Jump to content

[FLAC] Metallica - Death Magnetic


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

GRACIAS POR EL DISCO OJALA TE WENO LO CUCHO ALTIRO

SI LE VUELA LA RAJA A MEGADETH TIENE K SER BKN POR K LOS ULTIMOS 3 CAGAZOS DE METALLICA

FUERON CACA (EL MIERDA, EL REMIERDA Y EL ST SHAMGER) xDDDDDDDDDDDDD

 

 

XAOS

 

METALERO DECORAZON MUERTE A LOS POSEROS QL.

Link to comment
Share on other sites

Estimados

 

Primero que nada agradecer por los links y atodos los que lo han subido... ya lo baje y suena decente

 

Mi opinion personal... Mucho ruido y pocas nueces.. pq???... el disco en si ( si es cierto es mucho mejor que st shit) lo encontre monotono los temas demasiados parecidos los unos con los otros <_< abusaron mucho pero bueno algo se mejoro no?

 

PD: veremos como salen los discos nuevos si es que sacan mas

PD2: En algun comentario lei algo sobre el productor... no tiene nda que ver eso.. el productor solo opina y dice que parece bien o mal xDD el no crea el disco

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente Metallica siempre será una banda que genera expectativas, te guste o no, estás pendiente de ellos, hasta los seguidores de lo mas extremo en el metal se dan el tiempo de escuchar cada cosa que saque Metallica...

Yo amo a esta banda, y no me da la mas mínima verguenza decirlo...escucho desde heavy hasta grind core, pero de todas las bandas que escucho...niuna se puede decir o llamar :"LA BANDA MAS GRANDE DEL ROCK ACTUAL"

O los amas o los odias, así es con Metallica, pero indiferente no te deja ni cagando...

Y ya había comentado, musicalmente es bueno el disco, muchos dicen que es tal cosa de and justice... o es en la onda black album...que los temas se parecen unos con otros...mmm se han dado tiempo de escuchar thrash??? o los temas de Maiden (otra de las bandas que amo) Maiden en sus notas musicales, su base siempre ha sido DO-RE-MI...y muchos temas son bien similares, pero nadie los critica, cierto?Para mí este disco brilla con luces propias de sobra...

En fin este disco sé que será de los mejores del 2008 (al otro que le tengo fé es al Black Ice de ACDC)

Eso...

 

Saludos

Edited by shagrath1981
Link to comment
Share on other sites

Lo siento niños pero el United Abominatios de Megadeth le vuela la rajaaaaaaaaaa!!!! a este death magnetic de Metallica, lo siento pero hay q reconocer siempre lo bueno. Por eso mismo reconosco que Metallica despues de su gran caida y cagada desde Load, esto es lo primero decente que vuelven a sacar, eso es muy valorable. pero de ahi a que supero lo ultimo de Megadeth porfavor!!!. Hay mucha diferencia de Calidad en los temas. Lo que si tambien tengo q decir que es demaciado PENOSO!!! el intento que hacen con "the day that never comes" en intentar hacer un nuevo "One", la estructura es la misma, es la misma idea, y devo decir que es muy penoso. Pero en fin muy rescatable que Metallica porfin haya sacado algo bueno, "bueno" no "excelente".

Lo digo sinceramente, ya que Metallica es mi banda favorita y lo a sido desde que tengo 9 años. Y entiendo a quienes se fanaticaron con Metallica desde que saco Load en adelante, pero no me vengan con que este es mejor que el ultimo de Megadeth.

 

saludos

 

gracias por el aporte!

 

 

 

jajajajajaja y q tanta wa

mecadeth no saca algo descente desde el youhtanasia

seguros los discos q vienen despues de ese son muy buenos

 

 

entre elegir el RELOAD o el RISK

 

prefiero 1000000000000000veces el RELOAD

 

y este disco de metallica si es mejor q las ultimas cagas de mecadeth, aparte lei por ahi q las ultimas 4 weas feas q ha echo mecadeth , no le hacen el peso al death magnetic y en eso estoy de acuerdo

 

 

q disco es mas thrasher a la vena??

 

el death magnetic o el united fornication?

 

obviamente el death magnetic

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...