Jump to content

[FLAC] Metallica - Death Magnetic


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

de verdad esta wea es mejor q el united abominations???, me da wea bajar la wea y q sea mala, puta no se iwal seria bueno creer de q metallica se arreglo, ya q ya llega a dar plancha decir q me gusta metallica y por eso siempre hago la aclaracion de q me gusta del black album pa atras, ademas q estoy escuchando por youtube The Day That Never Comes y la wea no esta tan buena como la pintan, hasta los 6 minutos parece una cancion mas del load q onda One,aunq igual despues vienen unos solos maoma pero hay q mamarse 6 minutos q son medios mamones. No se, puta cauros igual la wea no esta tan ordinaria como las canciones del St Anger pero me da wea q me pase lo mismo q cuando me compre el Load del cual salvan como 2 temas, el Reload q salva puro fuel, el garage ink q es disco doble para puro escuchar como 5 temas wenos y no se poh, puta de verdad es mejor q el united abominations de megadeth? o a este disco le hacen propaganda por amor a metallica no más?, q iwal cuando salio el St Anger no falto el q me dijo q era weno y lo escuche y me decepcionó un monton.... puta, necesito q alguien de una opinion objetiva, si todos los temas son como el tema q escuché, prefiero quedarme con la imagen del metallica antiguo q seguir decepcionandome. Igual fui super fanatico de Metallica por eso no quiero desepcionarme denuevo escuxando una wea mediocre de ellos, puta si me dijeran q hay algun tema onda ride the lightning o master of puppets lo bajaria cagao de la risa. Por q he oido q es onda black album pero el black no es de los mas bakanes q digamos, igual hincha un poco las weas a la larga, y igual llevo escuchando a estos weoncitos como hace como 15 años ya. Ojala de verdad hayan vuelto a como eran en los 80. puta cabros agradeceria una opinion objetiva, como pa ver si vuelvo a creer en estos kauros. Igual gracias Rafix Slayer por tus aportes :banana:

 

 

esa wea la encontre mea mariconsita " me da verguenza decir ke escucho metallica" wn no caxo porke te da verguenza xuxa yo escucho metallica y me bacilo toos los discos aunke algunos sean malos pa alguna gente, me tiene ke dar verguenza? y xuxa no le encuentro el asunto a tener ke aclarar ke te gustan del black pa atras como si te fuesen xuxa a pegar si te gusta otro disco del black pa delante, encuentro ke te deberia dar lo mismo la opinion de otro wn ke no le gusta y si a ti te gusta la raja po man ke tanta wea si la gente dice k metallica es malo puta es su opinion y nadie te obliga a bajar el cd pero si keri escucharlo bajatelo y escuchalo y si no te gusta lo borrai po compadre no tai condenao a escucharlo

saludos :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...