slash071 Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 metallica lo mejor compadre.... escuchando el disco arreglo la caga que dejo con st.anger gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
l0uis Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 Lo siento niños pero el United Abominatios de Megadeth le vuela la rajaaaaaaaaaa!!!! a este death magnetic de Metallica, lo siento pero hay q reconocer siempre lo bueno. Por eso mismo reconosco que Metallica despues de su gran caida y cagada desde Load, esto es lo primero decente que vuelven a sacar, eso es muy valorable. pero de ahi a que supero lo ultimo de Megadeth porfavor!!!. Hay mucha diferencia de Calidad en los temas. Lo que si tambien tengo q decir que es demaciado PENOSO!!! el intento que hacen con "the day that never comes" en intentar hacer un nuevo "One", la estructura es la misma, es la misma idea, y devo decir que es muy penoso. Pero en fin muy rescatable que Metallica porfin haya sacado algo bueno, "bueno" no "excelente". Lo digo sinceramente, ya que Metallica es mi banda favorita y lo a sido desde que tengo 9 años. Y entiendo a quienes se fanaticaron con Metallica desde que saco Load en adelante, pero no me vengan con que este es mejor que el ultimo de Megadeth. saludos gracias por el aporte! jajajajajaja y q tanta wa mecadeth no saca algo descente desde el youhtanasia seguros los discos q vienen despues de ese son muy buenos entre elegir el RELOAD o el RISK prefiero 1000000000000000veces el RELOAD y este disco de metallica si es mejor q las ultimas cagas de mecadeth, aparte lei por ahi q las ultimas 4 weas feas q ha echo mecadeth , no le hacen el peso al death magnetic y en eso estoy de acuerdo q disco es mas thrasher a la vena?? el death magnetic o el united fornication? obviamente el death magnetic disco mas thrasher a la vena??, jajajajajajja viejo!! Metallica hace muchooo tiempo que dejo de ser una banda thrash, y logicamente a tocar thrash. ...que entiendes por Thrash??....creo q tu mismo confirmaste de alguna forma lo q yo dije chauuusss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 Lo siento niños pero el United Abominatios de Megadeth le vuela la rajaaaaaaaaaa!!!! a este death magnetic de Metallica, lo siento pero hay q reconocer siempre lo bueno. Por eso mismo reconosco que Metallica despues de su gran caida y cagada desde Load, esto es lo primero decente que vuelven a sacar, eso es muy valorable. pero de ahi a que supero lo ultimo de Megadeth porfavor!!!. Hay mucha diferencia de Calidad en los temas. Lo que si tambien tengo q decir que es demaciado PENOSO!!! el intento que hacen con "the day that never comes" en intentar hacer un nuevo "One", la estructura es la misma, es la misma idea, y devo decir que es muy penoso. Pero en fin muy rescatable que Metallica porfin haya sacado algo bueno, "bueno" no "excelente". Lo digo sinceramente, ya que Metallica es mi banda favorita y lo a sido desde que tengo 9 años. Y entiendo a quienes se fanaticaron con Metallica desde que saco Load en adelante, pero no me vengan con que este es mejor que el ultimo de Megadeth. saludos gracias por el aporte! jajajajajaja y q tanta wa mecadeth no saca algo descente desde el youhtanasia seguros los discos q vienen despues de ese son muy buenos entre elegir el RELOAD o el RISK prefiero 1000000000000000veces el RELOAD y este disco de metallica si es mejor q las ultimas cagas de mecadeth, aparte lei por ahi q las ultimas 4 weas feas q ha echo mecadeth , no le hacen el peso al death magnetic y en eso estoy de acuerdo q disco es mas thrasher a la vena?? el death magnetic o el united fornication? obviamente el death magnetic disco mas thrasher a la vena??, jajajajajajja viejo!! Metallica hace muchooo tiempo que dejo de ser una banda thrash, y logicamente a tocar thrash. ...que entiendes por Thrash??....creo q tu mismo confirmaste de alguna forma lo q yo dije chauuusss Para este tipo de discusiones esta el subforo de Musica (no descargas), no sigan desvirtuando este tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalelolo Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 lo mejor que han sacado desde el garage inc. que no se veia un disco de gran calidad... lo mejor... QUE VIVA EL METAL!!!! Heavy Metal Army :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 (edited) -_- AWANTE DEATH MAGNETIC EL MEJOR DISCO DEL 2008 -_- Y???????? Edited September 11, 2008 by slaytanic_1983 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerotoleranz Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 Muchas gracias maestro Veremos si Metallica ha regresado tal como dicen muchos aqui en el foro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkrans Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 vale compadre se agradce el aporte : D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabesitas1 Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 VALE WN ! la kga wn la kga ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DemianBelial Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 NO HABIA QUERIDO BAJARLO PERO YA QUE E ESCUCHADO TAN BUENAS CRITITAS DEL DISCO LO VOY A TAZAR!!! SE AGRADECE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgonzalex Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 se agradece el aportazooo no lo tenia a 320 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts