Jump to content

[FLAC] Metallica - Death Magnetic


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESCELENTE APORTE COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

BAJANDO EXICTAAAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

no entiendo por q hay gente q siempre le gusta hablar de q los grupos son vendios, por q no pueden vivir de las genialidades q crean!!!!!

lamentablemente un artista no puede comer su arte!!!!........................pero wenu eso por unos post q vi........aya los q piensan asi

 

metallica es lo mejor de lo mejor y siempre va a ser asi me importa una raja si no siguen tocando como antes!!!!!..................

 

 

volviendo a agradecer el aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo siento niños pero el United Abominatios de Megadeth le vuela la rajaaaaaaaaaa!!!! a este death magnetic de Metallica, lo siento pero hay q reconocer siempre lo bueno. Por eso mismo reconosco que Metallica despues de su gran caida y cagada desde Load, esto es lo primero decente que vuelven a sacar, eso es muy valorable. pero de ahi a que supero lo ultimo de Megadeth porfavor!!!. Hay mucha diferencia de Calidad en los temas. Lo que si tambien tengo q decir que es demaciado PENOSO!!! el intento que hacen con "the day that never comes" en intentar hacer un nuevo "One", la estructura es la misma, es la misma idea, y devo decir que es muy penoso. Pero en fin muy rescatable que Metallica porfin haya sacado algo bueno, "bueno" no "excelente".

Lo digo sinceramente, ya que Metallica es mi banda favorita y lo a sido desde que tengo 9 años. Y entiendo a quienes se fanaticaron con Metallica desde que saco Load en adelante, pero no me vengan con que este es mejor que el ultimo de Megadeth.

 

saludos

 

gracias por el aporte!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...