vpmq Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 amigoz Warianoz...hace unos dias estoy intentando subir mi sitio, tengo el host, el sitio desarrollado en DW, está listo, cuando subo el sitio a mi host, solamente me aparece el index, le doy click en el boton para ir al home y me aparece una pagina en blanco, he configurado el sitio en mi red local para desarrollarla y luego la configuré para poder publicarla, pero no pasa nada....alguien podría decirme que he hecho mal?, ó me falta algo que no recuerdo, ya que hace mucho tiempo que no trabajaba con DW. bueno muchas gracias de antemano gracias a todos los warianoz. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 revisa que los links hacia el resto de las paginas de tu sitio estén correctamente colocados ki´zas puede ser que le hayas cambiado los nombres? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vpmq Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 muchas gracias...voy a revisarlos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts