MαrcøLiO Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 (edited) Estos son los ultimos acoustics que han salido de los TNE - Tamaño 69,3 Kb - Sonido Agudo, sin distorcion y con un excelente sonido claro en bocina externa - Excelente nivel de BASS con los audifonos, parlantes y al conectarlo a demás dispositivos externos - Nivel de volumen reajustado, se mantiene el nivel al promedio del maximo recomendado para mantener la calidad - Ajuste de concordancia con el equalizador de manera que dependiendo del ajuste (normal, bajo, MEGA BASS, etc.) se sienta el efecto indicado, Ademas del ajuste de nivel de sonido y la correcion del problema presentado en la version anterior - Totalmente compatible con telefonos Slide (w580, w850, w830, etc...) - Se recomienda no usar el maximo nivel de sonido en con los audifonos ya que puede producir efectos perjudiciales para el oido - Nivel de volumen al realizar llamadas reajustado y en exelente calidad tanto con en telefono, altavoz manos libres - Nivel similar de calidad a la Edicion original v.4.7 revisados todos los aspectos del Acoustic con el fin de mejorar la calidad y ajustarlo al nivel deseado - Totalmente probado y sin la presencia de Bugs Todos los creditos obviamente a Terrateniente por los acoustics Descarga http://www.gigasize.com/get.php?d=kclv4wpzcjb Pass: www.chile(Palabra Censurada).org Saluoss Edited December 30, 2008 by Marcolio 69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
j4n0 Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 wena xD pero tengo una consulta esta es la version que el vendio o es la que edito y la dio gratis ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksim Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 gracias x el aporte washo vamos a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
j4n0 Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 yo baje esta version y esta buena, pero quiero saber si alguien tiene la original y ver que tanto es la diferencia xP pero grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiper_net Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 disculpa, yo tengo acoustics originales y otros que baje los 4.0 :B pero nocacho que significa TNE? graciaS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 (edited) disculpa, yo tengo acoustics originales y otros que baje los 4.0 :B pero nocacho que significa TNE? graciaS Compare TNE significa terrateniente es el nick del compadre ke hace estos acoustics , son de los mejores ke hay , casi todos han probado estos ....y se kedan jajaja :D saluos Si el compadre los vendio porke habia alguien ke se habia apropidado de los creditos de TNE y los vendia , tonces el real TNE los empezo a vender para hacerle compatencia , pero eso ya pasó y ahora los hace por free saluossss Edited September 4, 2008 by marcolio69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiper_net Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 link weno :B pero al abrir el archivo, me pide la contraseña altiro (siendo q en general cuando kero ejecutar el archvi comprimido o al extraer me la pide), ingreso la de siempre : www.chile(Palabra Censurada).org y me dice posible error en contraseña :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 sirven pal k550? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 (edited) sirven pal k550? :tonto: supuestamente si pos ...teni plataforma db2020 Y el archivo ta bueno , y funciona la pass : www.chile(Palabra Censurada).org lo comprobe recien saluoss Edited September 4, 2008 by marcolio69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hiper_net Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 intentaste abrir el segundo zip? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts