frankko Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Ya compadre, baje los 2 capis sin problemas y se ve exelente, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manokinesica Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 NOooo...- Te pasate manso aportaso, GRANNNDE..- Vale y Bajandooo.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkrimgm Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Cuando va el 3 cap ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumak Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 (edited) Bien hermano wn te quedo filete!! Cuando va el 3 cap ? Tengo entendido que el proximo lunes en la noche por lo que el martes deberia ser subido. Edited September 4, 2008 by manumak Link to comment Share on other sites More sharing options...
nastrapa Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 gracias loko sobre too por ke lo pusiste tb por mu se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercader Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 no puedo descomprimirla me dice que la contraseña es incorrecta. cual es la contraseña correcta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chlmod Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 Vale compa , genial el aporte . Estaba esperando la temporada 4 de esta serie ;D saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanaba Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorcarri Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 gracias compadre estare atento a las actualizaciones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanaba Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 no puedo descomprimirla me dice que la contraseña es incorrecta. cual es la contraseña correcta gracias compadre me pasa lo mismo, baje los 2 capitulos, y al momento de la contraseña pongo la clasica (hasta lo he intentado copiando y pegando la contraseña) y empieza a bajar y cuando ya termina, me sale la ventana esa de alerta y me dice que es posible que la contraseña esta mala que hago!!!! quiero ver prison break!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts