_MoTeRo_ Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 se acercan las vacas asi que ha bajar juegos se ha dicho, full estudio este año asi que cero juego sino me envicio jaja man gracias lo voy a probar tanto lo descargue Link to comment Share on other sites More sharing options...
cakos22 Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Gracia bajando :D ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
soulex Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Descargando tengo una duda mi pc es un athlon 64x2 4800+ 1GB nvidia 8400gs 256mb tendre dramas con el juego , o sea me correra bien el juego se ve la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 gracias :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tidal Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Descargando tengo una duda mi pc es un athlon 64x2 4800+ 1GB nvidia 8400gs 256mb tendre dramas con el juego , o sea me correra bien el juego se ve la raja te va a correr pero no con los detalles al max ya lo tengo vale de todos modos y pa los que no cachan este juego no es arcade como el nfs si son de los weones que no sueltan el acelerador y les gusta doblar como a 300 km tan cagaos xD alguien lo a jugado online? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodownhill Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 (edited) aportazo compa se agradece.......... uuuuuuyyy.vi algunos videos del juego y deja la pancora cozia con las graficas y los efectos...... a toa nalga!!!!!!!!! cabro no se pero no se descomprime todo......keda en descomprimiendo y descomprime video lenguaje y audio.......ke hago?...cierro la ventana de CMD?...como l lo hago? Edited November 29, 2008 by rodownhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoxoxo Posted November 29, 2008 Report Share Posted November 29, 2008 wuennas oie el uniko problem es k no me funka en español como se hace pa k te funke en español vale wn buen aporte ojala me ayudes aiozzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisRutten Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 este es un juegazo..... hace rato que lo buscaba para PC con pocos links.... (lo estoy jugando en la 360 y quede volao con las carreras en especial las de la competencia Pro de Japon... las curvas te llegan a marear... y mas si sabes jugarlo.... es como una montaña rusa, correteando entre medio de los camiones de los muelles..) se agradece mil cumpa.... gracias x1000 ah.. a los que les patine el auto tienen que sacarle las ayudas de conduccion. me paso lo mismo que uds y se las saque y santo remedio.... ahora corro como demente..(baje la demo para pc y funciona lo que digo...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoW-PabLo_29 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 super recomendable, lo tngo pa ps3 y es wenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisRutten Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 me asalta una duda... nunca esta demas preguntarlo... pero no veo la pass por ningun lado.... podrias ponerla por favor.... porque no la veo en tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts