Jump to content

RACE DRIVER GRID


volcoM.-

Recommended Posts

  • Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descargando tengo una duda mi pc es un athlon 64x2 4800+ 1GB nvidia 8400gs 256mb tendre dramas con el juego , o sea me correra bien

 

el juego se ve la raja

 

 

te va a correr pero no con los detalles al max

 

 

 

ya lo tengo vale de todos modos y pa los que no cachan este juego no es arcade como el nfs si son de los weones que no sueltan el acelerador y les gusta doblar como a 300 km tan cagaos xD

 

 

 

alguien lo a jugado online?

Link to comment
Share on other sites

aportazo compa se agradece..........

 

 

 

 

uuuuuuyyy.vi algunos videos del juego y deja la pancora cozia con las graficas y los efectos......

a toa nalga!!!!!!!!!

 

 

cabro no se pero no se descomprime todo......keda en descomprimiendo y descomprime video lenguaje y audio.......ke hago?...cierro la ventana de CMD?...como l lo hago?

Edited by rodownhill
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

este es un juegazo..... hace rato que lo buscaba para PC con pocos links.... (lo estoy jugando en la 360 y quede volao con las carreras en especial las de la competencia Pro de Japon... las curvas te llegan a marear... y mas si sabes jugarlo.... es como una montaña rusa, correteando entre medio de los camiones de los muelles..)

 

 

se agradece mil cumpa.... gracias x1000

 

 

 

ah.. a los que les patine el auto tienen que sacarle las ayudas de conduccion. me paso lo mismo que uds y se las saque y santo remedio.... ahora corro como demente..(baje la demo para pc y funciona lo que digo...)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...