I Zentik I Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Quen lo tiene full :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisRutten Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 no lo puedo instalar.. ejecuto la setup.bat y se queda ahi... que se supone que se tiene que hacer..... (Como minimo el que lo subio que explique como instalar el juego porque no es gracia ocupar tiempo bajandolo si no se sabe que hacer para correrlo... ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MRBooM Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Ya lo baje y los links estan todos OK Se agradece aporte men!!! Ahora descomprimiento y instalando!!! Gracias men!!! Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted December 10, 2008 Author Report Share Posted December 10, 2008 no lo puedo instalar.. ejecuto la setup.bat y se queda ahi... que se supone que se tiene que hacer..... (Como minimo el que lo subio que explique como instalar el juego porque no es gracia ocupar tiempo bajandolo si no se sabe que hacer para correrlo... ) Que windows tienes ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisRutten Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 (edited) Que windows tienes ? windows xp sp3 Edited December 10, 2008 by ChrisRutten Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 (edited) vale comoadre lo he bajado dos veces la primera ejecute el setup y cancele por que me di cuenta que no me quedaba espacio en el disco duro y el setup se autoelimino asi que lo baje entero denuevo ahora si me tiene que funcionar vale no lo puedo instalar.. ejecuto la setup.bat y se queda ahi... que se supone que se tiene que hacer..... (Como minimo el que lo subio que explique como instalar el juego porque no es gracia ocupar tiempo bajandolo si no se sabe que hacer para correrlo... ) yo espere harto rato y funciona perfecto hay que aceptar la dll del final que se llama openal ojo se demora harto en descomprimir ya que esta comprimido al maximo con el 7 zip pero se autoextrae haganme caso y solo esperen a mi se me demoro sin mentir media hora y estuve por cancelar pero preferi esperar Edited December 12, 2008 by Smith Link to comment Share on other sites More sharing options...
neira_syb Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Niuna queja compadre el juego funciona a la perfección, lo mejor después de Gran Turismo de play jejeje, lo bajé, descomprimí, y jugué 100% probao y funcionando igual que los links. Gracias por el aporte Saludos! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 sabi lo bajé hace caleta. lo jugué y todo la raja puh... pero ahora como hago para desintalarlo??? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
p310t Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Oye viejo puedes subir la parte 4 nuevamente!!! Grax!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Quen lo tiene full :mmm: yo lo tengo full y tengo ganas de subirlo vale comoadre lo he bajado dos veces la primera ejecute el setup y cancele por que me di cuenta que no me quedaba espacio en el disco duro y el setup se autoelimino asi que lo baje entero denuevo ahora si me tiene que funcionar vale no lo puedo instalar.. ejecuto la setup.bat y se queda ahi... que se supone que se tiene que hacer..... (Como minimo el que lo subio que explique como instalar el juego porque no es gracia ocupar tiempo bajandolo si no se sabe que hacer para correrlo... ) yo espere harto rato y funciona perfecto hay que aceptar la dll del final que se llama openal ojo se demora harto en descomprimir ya que esta comprimido al maximo con el 7 zip pero se autoextrae haganme caso y solo esperen a mi se me demoro sin mentir media hora y estuve por cancelar pero preferi esperar despues de jugarlo unos dos dias me di cuenta que el juego funciona la raja pero la carpeta que crea el instalador queda como bloquada asi que lo elimine y lo baje full y ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts