goorito Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 (edited) Exelente el juego! Lo probe y se ve la raja el unico drama esque no lo puedo dejar en español... Alguien save como se deja en español el juego? por que al empezar esta en ingles Gracias por el juego :bravo: :bravo: PD: ya encontre la solucion pa dejarlo en español "Lo primero que hay que hacer es editar el registro de windows (Inicio--->Ejecutar...) \"regedit\", para que las siguientes lineas queden asi: Tienen que cambiar ENG por SPA [HKEY_LOCAL_MACHINE\\SOFTWARE\\Codemaster\\GRID] \"Language\"=\"spa\" " Edited January 8, 2010 by goorito Link to comment Share on other sites More sharing options...
helodin Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 wena compadre buen aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
josexxxo Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 buen juego a ver si me corre,,,,vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Late_Night Posted March 26, 2010 Report Share Posted March 26, 2010 gracias compa bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades_0485 Posted May 14, 2010 Report Share Posted May 14, 2010 hola soy nuevo vale por el jueguito ya lo jugue pero no lo e terminado u.u ademas antes apena me corria espero que ahora si me compre nueva tarjeta ati HD y creo que me correra a full muchas gracias :hide: las inafaltables bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Kaos Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Juegazo! Pa los q tienen G27 y probablemente otro weel logitech, este juego es 100% compatible con: Manubrio + resistencia, cambios y pedales. No usa embriague. Ahi si alguno tiene ataos yo le ayudo a configurar el weel para usar en grid. ( Y la verdad, pa competir hay q usar cambio automatico no mas xD... Logitech Nascar basta y sobra pa este juegazo) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roderikcounter Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 talvez tu tarjeta no lo awanta =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalel2008 Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 link muertos que pena :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
191 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 me pide una clave para instalar el juego cual esss? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts