amakusa* Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 oohh grax!! buena serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodinegger Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Gracias por el gran aporte. Atte RSE Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlinox Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 te pasaste hno !! la kago pa wena la serie lo malo es q muere scofield wn na q ver (N) ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PokoRapero Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Valencia Compadre, por el Final Break! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
negroshi Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 bajada completa.... se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
morosho Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 valeriaaaaaaaaa compita... menos mal ta the final break poq kede entero pikao con el final. jajaja GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 :o wena no me pasaba por aca hace bastante tiempo ke me fui por otra serie :tonto: ajaja vale gracias por todos los cap ... :D se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexisdj41 Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 gracias compadre al fin podre ver el final de esta serie MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Himura-San Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 muchas gracias compadre.... me faltaba el final de la serie Se paso !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
da vinci Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 esta malo el 17 ...lo pueden revissar plis!! gracias por la seria...chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts