drpipex Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 buenisimo el aporte, logre descargarlo todo, pero... lo crackeo, reinicio el pc, y NO ME FUNCIONA!!!! he probado las caracteristicas de mi pc, y si se la puede, deberia correr, pero al momento de ponerle "jugar", se va a negro por menos de 2 segundos y me vuelve al escritorio :/ ayuda porfa. tengo XP, en un notebook HP 530 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PS3 Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 como hago que funcione el juego?? nose que debo acer porfa ayudenme... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Vergara Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 wena compadre! filete, es lo que andava buscando perro! ahora dejare bajando y gracias por tu aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 se agradece el game.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxx_cbax_xxx Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 uuuu hmno que buen juego !!! esta bueno bkn grasias por el aporte nos vemos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnArKistA Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 aportazo! lo baje y funciona de lujo, se agradece kompa Link to comment Share on other sites More sharing options...
skull_1 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 ooo men muchas gracias ^^ me kede pegado con lo q pasaba despues del most wanted... pues ahora lo sabre! MUCHAS GRACIAS! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatnegro Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 pucha gente igual q el cabro de unos post mas arriba no me corre el juego, crakeo y todo, lo pongo, me sale el logo de EA y se va a negro y me lo devuevle al escritorio. alguna idea de que puede estar pasando? tengo vista, dos de ram, nvidia geForce7000m y mucho disco duro Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmolina_net1 Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Gracias por el aporte compadrito, pero me dice contraseña incorrecta cuando termina de comprimirlo. Desde ya muchas gracias por la subida... Gran aporte men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts