Zizou-mc Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 lo bajaré de acá, espero que esté bueno ya que son hartos links Link to comment Share on other sites More sharing options...
UfoarQ Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 te pasaste con el aporte.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zizou-mc Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 oye socio los links tan buenos, deskrgue todo lo mas bn, pero tengo un problema (ya lo instale y crackie), pero cuando abro la aplicacion se cierra al tiro por fa me puedes explicar si es q me falta hacer algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 graaaacias, lo baje y ¡si fuuuunka'¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arfercas Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 VALE CUMPA GRACIAS X EL APORTE BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel3rios Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 Gracias, lo bajé y está bueno, me corre espectacular, bajenlo con confianza no más, están bueno los links. Te pasaste con el aporte, el juego es muy bueno. Gracias :paco: :banana: :bravo: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiski Posted October 7, 2008 Report Share Posted October 7, 2008 viejo... buen aporte...baje too los link...too bkn... lo instale...entro al juego y manda un error... lo crakee y too... porfa me puedes ayudar??? exelente aporte... chaop!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackangel91 Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 bajando te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_agggro Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 oye compadre sabi q el antivirus me da jugo(nod32).. no teni un crack q no de jugo con el anti virus i wen aporte comapre me funciono super bien lo unico q da jugo es el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Selenio Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 no puedo bajar la 28 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts