cramen Posted September 14, 2009 Report Share Posted September 14, 2009 muy buen aporte yo lo veo junto con mi hermano y nos gusta mucho esta seria gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuas phir Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Se agradece el aporte... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockadictO Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 se agradece, la andaba buscando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cazador100 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 muchas gracias amigo, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 (edited) muchas gracias por el aporte ya las descargue todas menos la 11 ya q hace tiempo q el capitulo 11 me da problemas y no puedo bajarlo me dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." dicen q cuando sale ese mensaje el archivo no esta borrado, pero ahora ya van mas de tres semanas intentando bajarlo Edited November 24, 2009 by jorginho21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaporal2008 Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 banana: :bravo: :bravo: :bravo: : :vale, vale compadrito, un aportazo para los que seguimos la serie(que somos fanaticos al ope) :banana: :bravo: :bravo: bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Se agradece man! Saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnostico21 Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 bajando, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spiral Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 muchas gracias por el aporte ya las descargue todas menos la 11 ya q hace tiempo q el capitulo 11 me da problemas y no puedo bajarlo me dice: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado." dicen q cuando sale ese mensaje el archivo no esta borrado, pero ahora ya van mas de tres semanas intentando bajarlo lo mismo que el aunque me anoto con todos los demas caps gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
w00d Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 wena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts