Scorpion Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 (edited) Me extraña que no este este disco en exclusiva, asi que lo subo... Painkiller es un álbum de oro de 1990, de la legendaria banda británica de heavy metal, Judas Priest. El álbum fue grabado en Miraval Studios, Brignoles, Francia, a principios de 1990, y mezclado en Wisseloord Studios, Hilversum, Países Bajos. El LP y el CD originales fueron lanzados el 3 de septiembre de 1990. Una versión en CD remasterizada fue lanzada en mayo del 2001. El álbum recibió una nominación al Grammy por Mejor Actuación Metal el 20 de febrero de 1991, en el 33ero Premios Grammy Anuales. Seguido a las bajas ventas del álbum Ram it Down, que fue irónicamente un intento de reconciliarse con su audiencia tras el álbum "vendido", Turbo, Judas Priest volvió a sus raíces clásicas de los 70s, pero con un enfoque influenciado del contemporáneo speed metal y sus técnicas, resultado en su mejor álbum en una década, según los críticos. El álbum es visto por algunos como la quintesencia del speed metal, y el estilo se convirtió en una fuerte influencia en bandas power metal europeas como Gamma Ray y Primal Fear. 1990 - Painkiller - Autor: Judas Priest - Album: Painkiller - Año: 1990 - Calidad: 320 Kb/s - Password: www.chilecomparte.cl - Tracklist: 1. "Painkiller" - 6:06 2. "Hell Patrol" - 3:37 3. "All Guns Blazing" - 3:58 4. "Leather Rebel" - 3:35 5. "Metal Meltdown" - 4:49 6. "Nightcrawler" - 5:45 7. "Between the Hammer and the Anvil" - 4:49 8. "A Touch of Evil" 5:45 9. "Battle Hymn" - 0:58 10. "One Shot at Glory" - 6:49 * Canciones añadidas a la edición remasterizada del 2001 1. "Living Bad Dreams" - 5:21 2. "Leather Rebel" (Live) - 3:39 Links de Descarga: [hide]Parte 1 - Parte 2[/hide] Descomprimir con 7zip Edited October 28, 2010 by Scorpion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orlyman Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Zorron, el medio multipost :tonto: PD. se agradece lo exclusivo :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
BombaAdicto Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Gracias compadre, no lo tenia remasterizado Ahora solo me falta el Ram it down en remaster y los tengo todos. Este es para mi el último gran disco de Judas, quizás el Jugulator también es muy poderoso, pero no estaba Halford Los últimos no le encuentro la onda, muy pesados y lentos.....no se, dificil volver a esas genialidades de los 80's Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 (edited) Zorron, el medio multipost :tonto: PD. se agradece lo exclusivo :P De naa :tonto: Gracias compadre, no lo tenia remasterizado Ahora solo me falta el Ram it down en remaster y los tengo todos. Este es para mi el último gran disco de Judas, quizás el Jugulator también es muy poderoso, pero no estaba Halford Los últimos no le encuentro la onda, muy pesados y lentos.....no se, dificil volver a esas genialidades de los 80's Toda la razon compadre, fue el ultimo gran disco y el Jugulator igual yo lo encuentro la raja, pero le falta "algo" (No me refiero a Halford :tonto: ) y de los ultimos lamentablemente nada que decir, estamos en otros tiempos... :nopuedeser: Saludos viejo y subiendo el Ram It Down remasterizado Edit: Ahi esta: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=621356 ;) Edited September 6, 2008 by Scorpion Link to comment Share on other sites More sharing options...
brayan_albo Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 vale hermano :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 ME GUSTA ESTE DISCO COMPA SCORPION, LO VOY A DESCARGAR DE NUEVO PARA TENER EL REMASTERISADO Y BORRAR EL OTRO, SALUDOS Y GRACIAS POR LO EXCLUVO VIEJO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutilated Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 este disco es muy la raja :tonto: se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artstyle Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 Un clasico que nunca morira. Gracias master :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 Gracias x el disco amigo, me lo recomendaron ( ) asi que bajando aprovechando la buena calidad del aporte en todos los aspectos :banana: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blus3r0 Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 exelente aporte cumpa!!!! muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts