RamoneHc Posted October 17, 2011 Author Report Share Posted October 17, 2011 (edited) grax y cuando tengas el juego en español me dices la direccion plissBueno si nadie se anota en el plazo, yo me anotaré con tu pedido. Supe que el ultimo juego del profesor layton se lanza hoy en USA(Specter's flute, porsia), agradeceria enormemente que alguien pudiera subirlo lo mas pronto posible por favor!, despues del exitaso del Last Time Travel quede con gusto a mas!lo agradeceria enormemente!saludos Anotado ;) Edited October 17, 2011 by bastianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Gracias por subir el ultimo del profesor :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekogirl Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekogirl Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 perdona q meta prisa pero es q el juego se lo quiero regalar a una amiga q la encanta la serie por su cumple el dia 3 de noviembre ¿podrias darme el juego en español para ese dia? perdonad las prisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekogirl Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 hola me gustaria tener ya el juego mi amiga y yo stamos deseperadas por tenerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted November 6, 2011 Author Report Share Posted November 6, 2011 (edited) hola me gustaria tener ya el juego mi amiga y yo stamos deseperadas por tenerlo Hola!, mira te cuento, por el conducto regular debes esperar que alguien tome tu pedido, que por lo visto aun no ha sido tomado....entiendo que lo quieras para una fecha específica, pero doble postear puede significar alguna advertencia, como consejo... ten cuidado con eso.Yo por mi parte voi a intentar ahora buscar tu pedido, si es que encuentro algo, te notifico... si es que no, también :tonto: Bueno eso seria! Saludos ;) Edited November 15, 2011 by bastianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekogirl Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 muchisimas graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekogirl Posted November 6, 2011 Report Share Posted November 6, 2011 ya veo muchisimas graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feldwebel_Franz Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Hola, necesito el zelda four swords adventures.De antemano muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
tfzero Posted November 23, 2011 Report Share Posted November 23, 2011 quisiera el cave story para ds, nose si estara completo :(!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts