RamoneHc Posted August 9, 2011 Author Report Share Posted August 9, 2011 (edited) Lamorza estare a cargo de esta lista tambien? :) :Saludos: ;) Edited August 22, 2011 by bastianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aparicio1976 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Bueno, este sera el tema oficial para pedir juegos tanto como de ds y gba, antes de pedir por favor lean las reglas, y revisen si el juego no esta su respectivas lista: QUIEN SUBE QUE LISTA APORTES EXCLUSIVOS NINTENDO DSLISTA APORTES EXCLUSIVOS GBA REGLAS DEL TOPIC DE PEDIDOS DS/GBASolo se recepcionarán un máximo de 3 pedidos por usuario. Si se sorprenden clones serán borrados todos los pedidos anotados.Los pedidos estarán un máximo de 7 días en la lista, luego podrán ser renovados al terminar los 7 dias.Este tema sólo es para pedir, por ende cualquier posteo que no tenga relación a esta lista, será omitido y podrá recibir advertencia.No serán agregados aquellos pedidos que se especifique el host al cual será subido, ya que eso es netamente asunto de quien lo subirá y quiera amablemente atender el pedido.Está prohibido poner capturas o carátulas de los pedidos, evitemos saturar más.Caso especial:Si el juego ya está subido, pero algunos links no funcionan o fueron eliminados del servidor, debes postear en LINKS ROTOS & SPAM para que puedan cerrar el topic, y así el uploader tenga la opción de resubir el juego. Solo pueden pedir aquí cuando el juego no esté en las listas antes mencionadas. Pedidos Nintendo DsEmpezando desde 0 Pedidos GbaEmpezando desde 0 Esas serian las reglas, por favor respetenlas, para asi evitar futuros problemas. ¡Saludos!KirbyUp1 y los Moderadores de ConsolazHola quisiera saber si alguien tiene el juego PES2011 para nds.Gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vuorinen Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Hola quisiera saber si alguien tiene el juego PES2011 para nds.Gracias a todos ¿No que ese juego solo había salido para 3DS y no la DS normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KlavierX3 Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 alguien tiene el Kirby mass attack USA (si es posible :D)se agradece de cualquier forma Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 No podre hacerma cargo punto final, dejen de hinchar porfa, yo ya cumpli con comunicarselo a algun moderador. Chi! la manerita de contestar :angry: Nadie de nosotros podía saber que no te la podrías con la lista. Aparte no debiste aceptar el cargo si no podías cumplir con lo mínimo que es la responsabilidad :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Debido a que KirbyUp1 no pudede llevar mas la lista, ahora le sedo los derechos a bastianza. Agradesco mucho a KirbyUp1 por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekogirl Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 hola me gustaria tener el juego otome de hakuouki shinsengumi kitan para ds me vi en una pagina q sacaron un parche para traducirlo a esp y aunq lo haga veinte mil veces no me sale AYUDA Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 (edited) saludos estimadosnecesito si me pueden conseguir para mi hija:-lovely lisa o lovely lisa and friend, pero en español-Smart Girls Playhouse ,en español gracias de antemanoAmigo anotaré su pedido, pero por lo que sé estos juegos que usted menciona no se encuentran en español. hola me gustaria tener el juego otome de hakuouki shinsengumi kitan para ds me vi en una pagina q sacaron un parche para traducirlo a esp y aunq lo haga veinte mil veces no me sale AYUDAPedido Agregado a la lista ;) Hola quisiera saber si alguien tiene el juego PES2011 para nds.Gracias a todos¿No que ese juego solo había salido para 3DS y no la DS normal?Como bien dice el amigo, este juego no fue adaptado para la DS, solo esta en 3DS :( alguien tiene el Kirby mass attack USA (si es posible :D)se agradece de cualquier formaTu pedido ya esta subido garantizado a chilecomparte ;)http://www.chilecomp...by-mass-attack/ Saludos ;) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todo ok en pedidos hasta aquí ! :D Edited October 12, 2011 by bastianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nekogirl Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 grax y cuando tengas el juego en español me dices la direccion pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metallic Ganon Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Supe que el ultimo juego del profesor layton se lanza hoy en USA(Specter's flute, porsia), agradeceria enormemente que alguien pudiera subirlo lo mas pronto posible por favor!, despues del exitaso del Last Time Travel quede con gusto a mas!lo agradeceria enormemente!saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts