PandemiaJesús Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Estimados warianos.No puedo entrar al correo de Yahoo y Gmail porque me pide certificado o dice que esta caducado.Me podrían ayudar a solucionar esto.Gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc-Cra Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Intenta probar con una navegador nuevo. Chequea acá http://www.mozillaes.org/foros/viewtopic.php?f=8&t=25377 Estás utilizando algún cliente tipo ThunderBird? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PandemiaJesús Posted September 2, 2008 Author Report Share Posted September 2, 2008 Gracias por responder, probé en otro computador y entre sin problema al correo de Yahoo y Gmail, parece ser que el problema lo tengo en mi computador ( Intel PentiumProcesador 760 - (2,0 GHz,533Mhz FSB, "MB L2 Caché) Acer Travel Mate 4070 NoteBooks.Probaré con las alternativas que me exponen .Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
camufla Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 borra temporales verifica la fecha del pc a veces el error te dice cual es el problema suerte salu2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PandemiaJesús Posted September 2, 2008 Author Report Share Posted September 2, 2008 Gracias y muchísimas gracias ,he solucionado mi problema de ingreso a las cuentas de Yahoo y Gmail. Uds me han dado las soluciones. El horario del Pc estaba mal configurado. Gracias a Mc-Cra y Camufla que me orientaron, bien por CHILE(Palabra Censurada) y su EQUIPO. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 ok, se mueve :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts