Acros0507 Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 vale compadre por la serie...excelente calidad :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
heinzra Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 muchas gracias por el tiempo de subirlo, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RayitoDeLuna Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 descargando!!! muccahs gracias! :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 megaupload la lleva :) la descargare sedeja en lista de espera :) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspiradoramagica Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 valeee te pasaste ! a todo esto alguien sabe en que capitulo va el mega ?? la ultima ves que lo vi.. ya habian matado a la sara, aunque me perdi ese capitulo, jaja y... estaban tratando de cagarse al lechero al negro que es como el jefe de zona.. el otro negro que es como su mano derecha.. le dieron un paquete con una pistola pa pitarse al lechero.. ahi quede alguien cacha que capitulo es ma o meno ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
julio.chileno Posted October 30, 2008 Report Share Posted October 30, 2008 weon la cago este aporte, esta es la mejor serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Conde_montecristo Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 vale compa lo descarge hace caleta pero se me olvido agradecerte :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
caro.farias Posted November 10, 2008 Report Share Posted November 10, 2008 se agradece men :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karolaless Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 (edited) gran aporte men se agradece :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Pero tengo un pequeño problema al descomprimir, la parte 6 me arroja error porque dice que la contraseña es incorrecta sindo que anoto esta www.chile(Palabra Censurada).org/Shadow_C Y por último me dice que el fichero 6 está dañado lo bajé 3 veces ya y me arroja error. me avisas porfa!!!!!!!!!! Edited November 15, 2008 by karolaless Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleo12 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: Excelente aporte!!! ya estoy bajando los útlimos!! wenisimos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts