salinco Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 (edited) NACIDO PARA MATAR aki les dejo este mega aportazoooo, realmente un CLÁSICO de la peliculas de guerra!!! :banana: Director: Stanley Kubrick Writers: Gustav Hasford y Stanley Kubrick Fecha de Lanzamiento: 26 de Junio de 1987 (U.S.A.) Género: Acción / Guerra / Thriller. Idioma: Inglés Duración: 1 hora, 56 min. Calidad: DvDrip Sinópsis: Unos reclutas reciben entrenamiento para ser marines en la isla de Parris, centro de entrenamiento de la marina norteamericana. Allí está el sargento Hartman, duro e implacable, cuya única misión en la vida es endurecer el cuerpo y el alma de estos reclutas, será quien los prepare para dejar de ser ellos mismos y convertirse en asesinos, haciéndolos renacer rebautizados con nuevos nombres. Ninguno será el mismo cuando salgan de este lugar, pero no todos los jóvenes soportarán sus métodos. En Vietnam comprobarán que lo de la academia era un camino de rosas. Un filme basado en la experiencia de la guerra desde una perspectiva individual. Caps: Rapidshare: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5 Gigasize: Parte1 Parte2 Parte3 Subtítulos Los Links estan provados :banana: :banana: que no se les olvide agradecer :bravo: ultimamente he subido como 3 o 4 peliculas, hay artas descargas y nadie agradece :( :( saludooos :banana: y ojala que les guste este aporte EXCLUSIVOOOO _____________________________ pa variar mas de 40 visitas y NADIE agradece :nopuedeser: Edited September 1, 2008 by salinco Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAY Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Esta es una PELICULONA wn!!! porfin la encontre ahora me voy al colegio a la vuelta la bajo... ey men explicame como se ponen los subtitulos porfa... osea ya se como pero quiero que se me vean con cualquier reproductor... y ke esten los subtitulos como el weon los dice el español xdd saludos men aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
salinco Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 :bravo: x fin alguien q agradeceeeeeeeee.... emmm, mira, en verdad yo siempre uso el bsplayer asi q no tengo muy claro eso de pegar los subtitulos para poder verlos con cualquier reproductor, pero aqui responden tu duda saludos, y disfruta la pelicula :banana: q es muy wena bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAY Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Hahaha ya sabia como ponerle los subtitulos. era pa ver si estaba bien xd ya compare saludos... se ve deluxe la pelicula... oye men si podi sube un concierto porfa SI PUEDES... se llama Huey Lewis And The News Live At 25 cuidado que te puedes confundir con el rockpalast... ese no... El Live At 25 si si puedes compare chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 se agradece muuuy wena la peli pero seri mejor que los link sean intercambiables. Se agrrradce. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mari1120 Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Hola... muy buena pelicula pero sabes tengo un problema descargue por gigaseze y al descomprimir me sale error, la parte 3 pesa menos ke las anteriores y me han dicho ke tienen ke ser todas iguales, no se si sera cierto o bien tienes la contraseña del foro cierto? porfa ayudame grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
RONRIGOCORE Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 se agradeceeeeee, la busque caleta man Link to comment Share on other sites More sharing options...
salinco Posted September 4, 2008 Author Report Share Posted September 4, 2008 Hola... muy buena pelicula pero sabes tengo un problema descargue por gigaseze y al descomprimir me sale error, la parte 3 pesa menos ke las anteriores y me han dicho ke tienen ke ser todas iguales, no se si sera cierto o bien tienes la contraseña del foro cierto? porfa ayudame grax trata de bajarla el viernes, va a estar subida de nuevo x gigasize pa q no tengai ningun problem ;) 200 descargas... 4 post... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mari1120 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 vale gracias.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RONRIGOCORE Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 hola sabis q la baje por gigasize y rapid share y no los puedo abrir me podis mandar el password porfa?.......y gracias por el aporte weeena pelicula....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts