Smith Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 no habia agradecido este aporte exclusivo compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 Por memoria no hay problema, tengo 4gb de ram... Tengo problemas con RS y MU me suben muy lento, ojala que sea temporal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 RS me sube a la xuxa tambien a 67 tampoco se me pone lento el pc pero tengo 2 de ram nomas MU no me quiere nunca puedo subir Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted September 1, 2008 Author Report Share Posted September 1, 2008 No se si sera mi conexión pero hoy va como las pelotas >_< subo algo y se pega Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 RS me sube a la xuxa tambien a 67 tampoco se me pone lento el pc pero tengo 2 de ram nomas MU no me quiere nunca puedo subir 2 de ram nomas?? y el otro ke tiene 4 :( ke kedara pa mi entonces, ke me muevo con 512 :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Reddemon una consulta....teni problemas ahora para bajar e MU? Porque no me esta dejando bajar nada AHORA! :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smith Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 Es que la matrix me privilegia a mi porque soy smith po XD Me faltan dos link y termino wn ahi la suelto y no la uso mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted September 2, 2008 Author Report Share Posted September 2, 2008 (edited) Si acabo de probar y si baja Smith wn con esta no te sali wn ya te uniste al team Edited September 2, 2008 by .:Reddemon:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgustavo Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 ya po se ve buena asi ke bajando y esperando las otras partes se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 4GB es algo sencillo :ROLF: Ya broma, esta lista la subida ya pueden bajar.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts