Kidanny Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Bueno aqui les dejo el primer juego Fifa que se creó y nose que más escribir -Aqui les dejo unas Caps: Aqui Aqui -Requerimientos: -Ram: 16 MB -Memoria Libre: Sus 5 MB calculo :tonto: -Tarjeta de Video: de 16 MB :tonto: -La Descarga: Descargalo Aqui -La Contraseña: www.chile(Palabra Censurada).org !!!_AGRADECER NO CUESTA NADA_!!! Namaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Se agradece el aporte , pero nose si me correra :tonto: :banana: :banana: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 Gracias pero no me corre :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 k aportazo viejo ehh una consulta esta para xbox 360 ??? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 GRACIAS KIDENNY AL FIN UN JUEGO QUE CORRA EN MI PC TANTO LES COSTABA SUBIR UNO PIOLA :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kidanny Posted August 31, 2008 Author Report Share Posted August 31, 2008 GRACIAS KIDENNY AL FIN UN JUEGO QUE CORRA EN MI PC TANTO LES COSTABA SUBIR UNO PIOLA :tonto: Pa que vean que yo me acuerdo de los que tienen computadores viejos :tonto: Namaste :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloalbo Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 men no es el primero me parece q es el tercero o el cuarto xDD el primero fue el fifa 85 xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Este es el primer FIFA, pero no es la version de PC sino la de SEGA Genesis...igual bueno porque trae instalador. Deberia estar en la seccion emuladores. Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 se me quemó mi tarjeta gráfica por culpa de tu juego :angry: :tonto: No soy amante de los FIFA, pero lo taso para la colección nomás Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_forever Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 wn un clasico....fifa 94 siempre se ve del 99 haci adelante lo bajo para la coleccion y lo grabo en un dvd :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts