Jericoj2v Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 bien Mav_, excelente review... apenas tengas el GOW2 me avisas para que cambiemos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xotoman Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 buena la rew wn... me volvieron las ganas de jugar el 2... y mas encima me acordaste que quedan 2 meses no mas AAAAHHH... XD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 jajaja bueno, esa era la idea. Que bueno que les haya gustado. Para este finde se viene una review de Time Shift para X360. Saludos Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 (edited) No había visto esta review... muy buena. Personalmente, GOW es el único juego de la 360 que me llama la atención, pero ya lo juegué en PC, Y discrepamos (pa variar) XDDD! A mí se me hizo mucho más cómodo y orgánico jugarlo en el PC. De hecho, tengo un pad de 360 en mi amado tarro, y no vi ni una con el puto gameplay XDD! Pero debo decir que, sin duda, es uno de los mejores juegos de la nueva generación, y francamente, de esos hay pocos. Por que puta tenía que salir el 2 pa 360 nomah??? XDD! Saludos! PD: Además, agregamos a otro wn metalero al staff... Marcus Phoenix... no podi ser tan choro wn! Edited October 22, 2008 by iLi4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 jajaja que bueno que te haya gustado... me estoy acostumbrando a esto de que discrepes conmigo en todo xD pero ta bien... así se hace mas entrete discutir. Saludos Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 Detalles... XDD Como te dije... buen juego... seria bakam jugarlo online sino fuera por el puto PING... Pero bueno... seguire trabajando en mi Review de Crysis Warhead... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 a todo esto... está lista la de Assassin's Creed Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 CUANDO bajen de precios las consolas , me comprare una xbox360 y jugare este juego vale por la review, es la primera que leo completa las otras me aburro me sirvio para saber de este renombrado juego Te pasaste esta bien wena tu review :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzhagox Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 pjala que salga luego la descarga jejeje XD!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 Que salga luego que?? :S Si te refieres a la descarga para bajarlo, esta hace mas de un año en (Palabra Censurada) para PC y Xbox 360... si te refieres al 2, también está, pero no saldrá para PC... al menos no por ahora... Saludos Mav_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts