TOFAAA Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Muchas gracias por el aporte. Sigue así Payazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinnku Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Lo estoy bajando espero que funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benggi Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 vale compa ahora que se acabo la PSU tengo qeu ocupar mi timepo en algo s todo marcha bien te lo agradesco mas aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
smile_black Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 wena compadre gracias por el aporte!!! pero compadre el juego no me funciona aparecen solo dos archivos de nombre SWGB_INST.mds SWGB_INST.mdf y no los puedo abrir no se que pasa no cacho por fa explicame paso a paso es que yo no caxo mucho de esta cuestion de juegos te agradeceria vale compadre!! :paco: :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrenaline.Nu Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) oye gracias por el juego lo descargue y me funciono bien muchas gracias. Saludos. PD. Smile teni que grabar las imagenes en un cd usa el alcohol 120 con eso puedes grabar las imagenes es sencillo de usar. bueno ojala te resulte . Edited December 4, 2008 by Adrenaline.Nu Link to comment Share on other sites More sharing options...
gerfelc_7 Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
rageneon Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 no encuentro el crack para jugarlo alguien me ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianoxios Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 vale cumpa exelnete aporte lo descargo altiro :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JeanPaul05 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 (edited) descargando >:0 Gracias!!! :B!!!! no encuentro el crack para jugarlo alguien me ayuda porfavor esta en la primera pagina :0 Edited December 15, 2008 by JeanPaul05 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_drope Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 Valee Compare se agradece a caagar :banana: :banana: :banana: :sw: :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts