dfolken Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 se agrede lo mejor que corre en cualquier pc grax men Link to comment Share on other sites More sharing options...
corewar Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 vale cmpa me faltaba el crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted August 7, 2009 Author Report Share Posted August 7, 2009 vale cmpa me faltaba el crack De nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
VACO1980 Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 vale por el aporte, lo baje pero viene en formato mdf como lo abro????? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Mojo Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Vale compadre, se le agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Urano_ Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 vale compadre esta muy bueno el juego, lo habia buscado por un largo tiempo. pero de casualidad no tendras el parche para jugar multijugador por que cada vez que intento jugarlo me pide el disco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moi_k Posted September 13, 2009 Report Share Posted September 13, 2009 gracias brothe lo voy bajando altiro se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francoh Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 se agradece, pero sabi que no puedo bajar las otras partes... me baje la primera parte sin ningun atado, pero las otras me dice que la paguina no se puede abrir...nisikera que el archivo ha sido borrado de rapidshare, sino qe el link esta malo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloche Posted September 20, 2009 Report Share Posted September 20, 2009 ooooooh eta wa hace caleta q no la veia descargando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
emperador715 Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 la 2 parte no me deja descargarla T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts