chea Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 OYE EL LINK DE LA PARTE1 NO ESTA ASLO PLZ Y SE AGRADEZE IGUAL ACE TIEMPO Q NO LO JUEGO PORQ ME CAMBIARON EL COMPUTADOR :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcianol Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 gracias por el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) sabi q el Alcohol 120% no me deja montar la imagen me puedes ayudar gracias de todos maneras :banana: Edited November 12, 2008 by ben44 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Anderson Posted November 12, 2008 Report Share Posted November 12, 2008 (edited) gracias compadre se paso con este aportazo. Edited November 12, 2008 by Mr.Anderson Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 wena wn este aporte ta muy weno... bajando agradecido :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Diego Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 vale compadre toy bajando el crack ahora ojala funke salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Kamilo Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Lo quemé con el Alcohol en un CD, lo instalé y todo, pero al jugarlo, me pedía el CD y ya estaba incertado. Parece que está malo el juego y su expansión, pero puede que sea el Alcohol, que ya me ha sacado algunos juegos malos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirilo Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 bajando!!!!!!!!!!!!!! SE AGRADECE COMPIPA :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DieggoxAggro Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 wnnn lo baje , los instale , me pido el cd , baje el crak y no funko tmpoko qe hagu loko igual qiero jugar el juego :( igual gracias -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heroh Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 buena compadre se agradece por el juego,bajando y tasando te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts