swan Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 buena men ojala k este bueno pork lo e byscado como 2 semanas y todos estan mal subidos k este bien vale x234567890 vale ojala sirva saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 al instalarlo queda como una version aparte d la original o queda todo unido en un solo acceso directo? Aparte... si queires puedes jugar la version original, o si queires juegas la expansio. Eso si, te recomiendo terminar la version primera de El Señor de los Anillos" y despues comenzar cn esta expansion para que sepas como y con que continúa la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
swan Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 me sale error de contraseña que ondA?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 me sale error de contraseña que ondA?? Fjate si no le estas escribiendo con mayuscula... o no se que otra cosa puede ser mejor copia y pega la que esta en la pag del foro. www.chile(Palabra Censurada).org :paco: :paco: :paco: :paco: :bravo: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
swan Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 ya lo ise y no funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted September 15, 2008 Author Report Share Posted September 15, 2008 ya lo ise y no funciono No entiendo cual será la razón por la cual no te es compatible la password... me gustaría saber si a alguien mas le pasa ese problema... Por favor alguien que haya descargado el juego que me diga si tiene el mismo prolema porfa. :paco: :paco: :paco: :paco: :bravo: :paco: :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_devaxx Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 gracias x el juego. descargado y descomprimido sin problema. ahor a bajar las anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_killer Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 me sale q debo ejecutar el sd hide v1.1 Donde lo encuentro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 (edited) excelente aporte man ya lo tengo, lo recomiendo 100% y me parece que este faltaba a la lista de aportes :bravo: que bueno que lo hayas subido para la gente que lo andaba buscando ;) ;) lo unico malo que me quede pegado en una etapa porque es muuuuuy pelua XD pero se agradece el aporte :bravo: --EDIT-- para "swan" (no alcanze a leer tu mensaje antes de postear xD), tiene que fijarse si alguna parte esta mala (que se haya descargado mal), porque eso es uno de los mayores motivos por el cual no te acepta la contraseña al descomprimir, ahora no se si este juego venia con ese archivo sfv que sirve pa comprobar con el programa Flash SFV si estan todas las partes ok si logras detectar que partes estan malas, bajalas denuevo y demas que te funciona ;) Edited April 17, 2009 by Pascualama Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herakless Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Gracias por el exclusivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts