rafix_slayer Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 (edited) Nuevamente cumpliendo pedidos. Cuando dije que era la cagada de la banda se darán de ello cuenta cuando escuchen la primera canción: un poco más rapida que las del Insineratehymn, pero más monótona y sin solos memorables como en Legion. A mi que lo hicieron para salir de esa disquera Roadrunner. A mi no me gustó casi nada el disco.... sólo unos cuantos temas como In Torment In Hell o Child of God. Para que vean que no hay que juzgar un álbum por su carátula. Sólo lo recomendaría para quienes les gustó el Death Groove de la producción anterior o para fans a morir de Deicide. Disco: In Torment In Hell Banda: Deicide Año: 2001 Estilo: Death Metal con toques Groove País: Estados Unidos Calidad: 320 kbps Lista de temas 1. "In Torment in Hell" – 4:02 2. "Christ Don't Care" – 2:51 3. "Vengeance Will Be Mine" – 4:24 4. "Imminent Doom" – 3:41 5. "Child of God" – 3:35 6. "Let It Be Done" – 3:34 7. "Worry in the House of Thieves" – 4:16 8. "Lurking Among Us" – 4:36 Bájenlo aquí [hide] http://www.filesend.net/download.php?f=8b8...6b5fa81a87b3614 [/hide] La contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org Disfrútenlo :cool: Edited August 30, 2008 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
nargaroth666 Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 hola compadre,estai loco si dices eso,este disco es tan bueno como el del 2000 aaaaaa y lejos eñl mejor disco es el legion,ese disco es "patea culos" vale por subir los discos de esta banda tan buena,ahi los vemos mas adelante subire la discografia completa,pero me falta tiempo los venom :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
donpope Posted August 30, 2008 Report Share Posted August 30, 2008 este disco no es de los mejores pero ke se puede decir de esta gran banda! gracias por el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azazell Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 hace poco estube en una disquera y vi ese disco , la wea entera anticristo y satanica la caratula , no se q tan malo sera.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleroz Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 no se..para mi que es mas un disco de transicion...el disco esta bien fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Plo_Taliban Posted November 28, 2013 Report Share Posted November 28, 2013 murio el link! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts