Faust Posted September 22, 2008 Report Share Posted September 22, 2008 (edited) Tremendo aporte como ya todos han dicho... Pero no me funciona la wea xD! no creo que sea por pc... He intentado todo lo posible de las utilidades y no pasa nada, simplemente se abre dura 1 seg pantalla negra y me dice que se tiene que cerrar pues detecto un problema... Y bueno, me kede con las ganas saludos P.D. Lo que encuentro raro es que en el Config me dice Pass a todas las opciones que aparecen de 3D... Edited September 22, 2008 by Faust Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 wenisiimo aporte perro valeee se agredeceee lo bajeee y me funkaa ok.... esta entera wena esta veersiion remasterisadaaa te pasaste perroo te ganaste una casha e bananas :P :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y unos aplauuusooos :bravo: :bravo: :bravo: vale por este mega aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebasOnFire Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 increible aunke no se si pueda bajarlo realmente esto es dedicacion gracias por aportar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
siekensou85 Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 csm vi etso y casi me mieeeee !!!!!!! wn he jugado este jueguito como sus30 veces sin wear terminandolos cada una de ellas. nunca pense a volver a jugar este jueguito pero con todo esto csm !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO AGRADESCO DE CORAZON WN !!!!!!! MANSO APORTE QLO !!!!!! VALEEEEEEEEEEEEEEEEE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aki~ Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 caxa que me voy a terminar x 9128397 vez esta wea solo por el parche x'd :B muchas gracias por el aporte 8)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
siekensou85 Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 lo instale tal como me muestra el video tutorial y me funco a la perfeccion !! lo k no me gusto del juego es k las fotos (xd) de fondo kedaron muy pixeladas en comparacion a la super textura de los pj !! eso no mas ^^ vale por e aportazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe bijit Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 (edited) Pucha descarge el juego con mas ganas xD y l descomprimo lo intalo sigo el video tutorial paso a paso y me sale es error ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713 Que agooooooo ! ! ! Porffa quiero jugar T_T Les dejo las caracteristicas de mi notebook por si me pueden alludar: es un notebook xD cn 128 de video, una tarjeta de video ati de 200x, prosesador de 1.79 semprom 3000+ y 640 ram. si me ayudan plisssss...... Edited September 25, 2008 by felipe bijit Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonRaton Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 El juego se cae.. al principio del cd 2.. cuando hay q bajar la montaña en Snowboard... nose si sera a mi noams.. si alguien ya a llegao ahi.. si me puede decir si lo paso.. pa ver si el problema es mio Link to comment Share on other sites More sharing options...
LDAPIPE Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 ayuda plz D: me tira un error me sale "Por favor inserte el disco ff7 1, 2 o 3 y intente otra ves" pero tengo el cd puesto D: que ago? Gracias por el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarabrombley Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 compadre tienes mi devocion eterna... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts