Uraken Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 te amo descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran-chito Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Gracias Menn!! Tremendo aporte... hace tiempo que quería jugarla en PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 aaaaaagg viejo, win vista me mando a la shushaaa hay cosas que no se molesta en instalar ni en modo administrador... lo voy a probar cuando me pasen el nuevo note y le instale XP estoy quemado :pena: igual sigo agradecido :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nach17 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Bueno tengo el siguiente problema compadre instale too y segui el video que estaba pero cuendo voy a entrar como que va a cargar y se pone la pantalla negra como por 1 segundo y vuelve a mi escritorio, y no pueod entrar intente usar las utilidades pero no paso nada sigue igual si me pudieran ayudar, igual voy a seguir caxando aver que onda quiero puro jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClouD_Gb_ Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 amigo sabes qe e descargao miles de veces este juego.. i ninguno me a funcionado.. Esta era mi unica esperanza xd. segui todo lo del video i lo ejecute.. salio el menu de inicio le pongo "Nuevo Juego" i no se me ve el opening.. i aprete todos los botonoes del teclado xdd.. i cargo pero se me ve demasiado rapido a cagar.. xd osea el mono corre a 10000 km/hr xd. i no se qe hacer en los otros juegos qe instale tambn me sucede lo mismo.. no se qe hacer :( i cada vez qe intento jugar me deprimo :( me dalata i lo desintalo altoke xdd eso.. porfavor ayuda.. lo agradeceria muzho.. atte. Cloud.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe bijit Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Este si que es un APORTAZOOOOOO ! ! ! Y cn ese parche los graficos se bn superados por fin lo jugare xD ¬¬ me dava lata jugar el de play 1 pq los graficos sn mui chantas xD PERO AHORA SILO JUEGO xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
panconpaltaaa Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Este juego lo jugue en play one , y ahora lo baje todo , segui los pasos del video tutorial , instale los parches para poder jugar en XP , los parches para las tarjetas Nvidia , y no pude jugarlo , asi ke lo elimine del disco duro xdd . Garcias iwal por la paja de egarte la subida , pero no me funciono .- Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 si lño hiciste tu, la raja, se agradece y lo voy a dejar en favoritos para descargar despues, siempre lo quize jugar en español ya que en ps one lo pude termianr sacando absolutamente todo lo del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonRaton Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 oo compadre te las mandaste cuaticaaaa!... medio aporte men!!! Oye.. pero una pregunta.. tengo vista.. lo baje.. istale el parche vista primero despues el juego y despues el parche azell.. y se me abria el juego.. solo que cuando ponia new game.. se qdaba en negro.. lei los post y a uno le paso lo mismo .. y trato con una grabacion q venia ... entonces probe.. y me funciono.. solo que se quedo pegado cuando venia un video.. entonces supuse q eran los videos.. pero uistale los codec y no paso nada.. despues desistale e instale denuevo pero no instale el parche azell.. y el juego me corrio perfecto. Entonces la preguna es si con vista no puedo poner el parche azell.. o si esque se puede me podrias decir como.. porq segui al pie de la letra el tutoria.. De antemano gracias Y repito.. te las mandaste... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Papitor Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 nico, viene con virus el parche de alta Resolucion, y solo deja en Parche Para 1280x1024, sirve, o no, si puedes mandamelo al [email protected], gracias, en todo caso te pasaste con el trabajo y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts