gory_amx Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 O_o la media vola O_o O_o O_o yo hace teimpo qeria este juego y aora podre bajarlo ojala q funcione xq he visto q a varios no lo han exo funcionar :D:D:D:D tremendo aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: x harto mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alhonse Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 TREMENDO APORTE!!!! O_o Por fin una versión que justifica instalarla para Pc y no jugar con emulador el de Play, con los añadidos que trae mejora bastante la apariencia del juego, además que todos los manuales que trae lo hacen 'a prueba de... :tonto:' Probado y recomendado 100% :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Papitor Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 (edited) amigo, te pasaste con la pega, te felicito :bravo: :bravo: :bravo: Edited September 14, 2008 by Lord Papitor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cloud9999 Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 tremendo aporte a ffvii oie te quería preguntar si se pueden cambiar los gráficos del ffvi de 2D a 3D también el súper metroid o por lo menos cambiarle los dibujos para que se vean más profesionales y el juego tenga mejor gusto :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 compadre tremendo aporte lo felicitro me he dado vuelta el jugo como 4 veces he visto la peli y el ova como 5 veces cada una y no me aburro lejso el mejor FF pa mi gusto... pero tengo una duda xD q se me pega.... en el loading (donde sale aerith con el highwind) pongo partida nueva... o continuar partida y me sale ese cargando y de ahi no avnza mas... q podra ser? de antemano muchas gracias pd: no me slae pantalla nehgra ni anda solo se qeda eternamente en esa pajntalla xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
abnegoso Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Hola baje toos los links, ni un drama al bajar, monte los cds en unidades virtuales, se reprodujo solo el setup, le pongo instalar y......no pasa nada pfff, trate con power iso y el alcohol 120 y nada, nose k onda ojala alguien me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
willus Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 Te pasaste un muy buen aporte y que funciona casi perfecto, ya que en mi caso solo tuve unos cuantos problemas pero que por suerte no me costo mucho pasar :) para los que la pantalla les quede en negro una posible forma de hacer que se vea es cambiando la resolucion de la pantalla o donde sale el cuadro con lo de NVIDIA: esta la opcion de seleccionar riva 128 y TNT simplemente probar a distintas configuraciones y a distintas resoluciones y a lo mejor funciona y para abnegoso yo monte los cds en unidades virtuales con el DAEMON y no tuve ningun problema xD algunos de los problemas que tuve para el que quiera saber fueron: - al pasar el juego a la version americana el juego me arrojaba un error y no podia empezar a jugar, pero si lo dejaba tal como venia funcionaba bien, asique lo deje tal cual e instale los parches y todos a exepcion de los avatars de advent children me funcionan perfectamente (supongo que no fucionaron los avatars porque el parche modifica archivos del menu de juego en ingles xD) - al cambiar el directorio para ejecutar los videos desde el disco duro estos no se veian(ojo si aprieto ok, menu o algun boton del juego y aparece el menu de nuevo juego y continuar es esto probablemente, ya que solo los videos no se ven, pero si no pasa nada y solo queda en negro probablemente sea problema de resolucion o algo asi), en este caso simplemente volver el directorio a como era antes para que se ejecuten desde el CD y si siguen sin verse desintalar y reinstalar solo que esta vez no modificar el directorio xD - al aparecer algunos videos los personajes se quedaban como superpuestos en el mismo o no "interactuaban" con el video un ejemplo seria el elevador que hay en el aeropuerto de junon, el elevador baja pero el personaje se quedaba como flotando en el aire xD, en mi caso fue tan simple como desactivar el filtro avi splitter(gabest) que trae el k-lite codec pack y que era la causa ese problema - el juego se quedaba pegado en el cañon cosmo cuando bugenhagen te mostraba la makina esa donde mas adelante dejas la materia gigante (los personajes parpadeaban y todo, pero los dialogos no continuaban y no se podia continuar la historia), que hice tome un save que se encontraba en utilidades y que venia justo despues de eso y lo modifique para que quedara igual que mi partida xD - casi lo mismo que el de arriba solo que mas adelante en la gondola de gold saucer cuando cloud sale con aeris, este lo pase usando el programa gypt que esta en internet y que por ahi vi que decia que funcionaba pa la parte del cañon cosmo tambn haber sabido eso antes <_< bueno pero eso no lo tengo confirmado asique puede que sea mentira pero pa la parte de la gondala funka perfect xD en mi opinion los ultimos dos fueron los mas jodidos porque estaba de lo mejor jugando y no me dejaban continuar el juego xD ojala esto le sirva a alguien sino la verdad no importa demasiado lo anote porsiaca no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted September 18, 2008 Author Report Share Posted September 18, 2008 Te pasaste un muy buen aporte y que funciona casi perfecto, ya que en mi caso solo tuve unos cuantos problemas pero que por suerte no me costo mucho pasar :) para los que la pantalla les quede en negro una posible forma de hacer que se vea es cambiando la resolucion de la pantalla o donde sale el cuadro con lo de NVIDIA: esta la opcion de seleccionar riva 128 y TNT simplemente probar a distintas configuraciones y a distintas resoluciones y a lo mejor funciona y para abnegoso yo monte los cds en unidades virtuales con el DAEMON y no tuve ningun problema xD algunos de los problemas que tuve para el que quiera saber fueron: - al pasar el juego a la version americana el juego me arrojaba un error y no podia empezar a jugar, pero si lo dejaba tal como venia funcionaba bien, asique lo deje tal cual e instale los parches y todos a exepcion de los avatars de advent children me funcionan perfectamente (supongo que no fucionaron los avatars porque el parche modifica archivos del menu de juego en ingles xD) - al cambiar el directorio para ejecutar los videos desde el disco duro estos no se veian(ojo si aprieto ok, menu o algun boton del juego y aparece el menu de nuevo juego y continuar es esto probablemente, ya que solo los videos no se ven, pero si no pasa nada y solo queda en negro probablemente sea problema de resolucion o algo asi), en este caso simplemente volver el directorio a como era antes para que se ejecuten desde el CD y si siguen sin verse desintalar y reinstalar solo que esta vez no modificar el directorio xD - al aparecer algunos videos los personajes se quedaban como superpuestos en el mismo o no "interactuaban" con el video un ejemplo seria el elevador que hay en el aeropuerto de junon, el elevador baja pero el personaje se quedaba como flotando en el aire xD, en mi caso fue tan simple como desactivar el filtro avi splitter(gabest) que trae el k-lite codec pack y que era la causa ese problema - el juego se quedaba pegado en el cañon cosmo cuando bugenhagen te mostraba la makina esa donde mas adelante dejas la materia gigante (los personajes parpadeaban y todo, pero los dialogos no continuaban y no se podia continuar la historia), que hice tome un save que se encontraba en utilidades y que venia justo despues de eso y lo modifique para que quedara igual que mi partida xD - casi lo mismo que el de arriba solo que mas adelante en la gondola de gold saucer cuando cloud sale con aeris, este lo pase usando el programa gypt que esta en internet y que por ahi vi que decia que funcionaba pa la parte del cañon cosmo tambn haber sabido eso antes <_< bueno pero eso no lo tengo confirmado asique puede que sea mentira pero pa la parte de la gondala funka perfect xD en mi opinion los ultimos dos fueron los mas jodidos porque estaba de lo mejor jugando y no me dejaban continuar el juego xD ojala esto le sirva a alguien sino la verdad no importa demasiado lo anote porsiaca no mas xD t doy las gracias por plantear esas soluciones.... :) y sigan agradeciendo!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nach17 Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 Vale compadre, estaba buscandolo hace mucho tiempo, grasias y ademas esta con modifiaciones vale vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 ahora si me resulto gracias al compadre Alhonse aprovecho de darle las gracias por aqui tmbn :D y pucha me parecio la raja el jeugo vale la pena bajrlo las mejoras... muy buenas la raja! pero sigo teniendo un problema... xD no em salen las ventanas transparentes en q me equivoq?? q paso me falto seguir? de antemano muchas gracias... Y REPITO JUEGAZO MIL GRACIAS COMPADRE SE PASO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts