gustav_941 Posted April 28, 2011 Report Share Posted April 28, 2011 no sabes si esta la version de play 2 para pc?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
powermemoide Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Muchas Gracias, ya lo descargue y ahora a probarlo. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguirrezo~ Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Gracias. No planeo bajarlo, porque ya me di vuelta este juego en mi niñez.. Tal vez en un futuro cambie de idea.. Pero sinceramente, te pasaste. Este juego es increible, y las mejores que hiciste son excelentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
espector Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 se agradece compare lo baje instele todo funcaba pero derepente se qdaba pegado asi q lo instele de nuevo sin los parches y ni un problema!! se agadece la gran subida de este pedazo de juego!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
funk16 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) hola amigo me gustaria bajar el game pero falta la parte 01, o son asi los archivos ? , explicame porfa . saludos edit: ya la encontre estaba oculta al darle nuevamente clik en spoiler aparese :P, bajando gracias por el aporte . redit amigo tengo un problema al instalar todo correctamente y iniciar el juego al momento de salir el logo de eidos este no sale y solo se escucha la musica luego se me cuelga toda la maquina, ya e intentado todo pero sigue igual ayudame porfa. saludos Edited October 7, 2011 by funk16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronocesar Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Que juegazo ,marco un antes y un despues en los RPG , lo bajo y juego de nuevo ,MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
cumeja Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 El medio aportazo, se agradece demasiado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juango232 Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 el juego mas sobrevalorado de la historiase agradeceen todo caso no deberia ir en el foro de rpg? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rаy572 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 holasere yo, o falta la parte1?por que descomprimi todo sin la parte1 del winrar y me faltan archivos del cd de instalacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 COMPADRE LA CAGASTE!!! TE LAS MANDASTE PERRIN... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts