Mr.BaironxD Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 wenaa loko excelente aporte hace tiempo queria jugarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mussty Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Excelente Juego Como me han comentado pero tengo 2 problemas xD!!! 1°: segui al pie de la letra el tutorial de Azell para instalarlo pero cuando llego a la parte enque hay q usar el parche de alta definicion en la carpeta no hay nada... y en el rar esta pero no lo puedo descomprimir me lanza un error cuando termina de descomprimirlo... 2° tampoco puedo iniciar el juego porq me pide tener en el disco 1 de los 3 cds y es lo q tengo pero aun asi no me deja segui el tutorial cn lo del regedit pero igual... probe dejandolo editado y por cd y aun asi no me funciona... keria probar el juego pero ya no se q hacer e seguido los pasos mas de 3 veces ya y no funka xD si alguien caxa y me puee ayudar seria excelente... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 VALE COMPA YA LO VAJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
chusman Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 a ver si estoy loco yo o ke, pero me lo e bajado y me pide contrasecha el rar, y en el post no dice nada de contraseña, alguien me puede decir cual es la contraseña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Aiakos~ Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Gracias por el aporte, ahora lo instalaré xD para chusman: la pass es www.chile(Palabra Censurada).org (vaya leecher 1 solo msj XD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
spaaw Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 graficas culias rascas weon :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDiabolo Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 (edited) Grandioso, yo lo tenia desde hace varios años pero en ingles y queria jugarlo en español, hasta ahorita me dio por bajarlo y lo encuentro asi! gracias! EDIT: Compa, estaba bajando el juego emocionado y la parte siete parece que anda cagadona :ROLF: , no se baja queda pausada...sas man Edited January 1, 2011 by TheDiabolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 bajando gracias por el aporte andube buscando ene tiempo el juego,...y mas encima en español mejor aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Movido a Arcade, Emuladores y Mugen. El juego utiliza Emulador, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 guaaaaa ta la raja el game......personalmente me apestan .pero pa mi hermoano fanatiko lo bajo al toke.... muchas gracias men aportazoo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts