vandrel Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 excelente aporte man ¡ :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
takusic Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 loko, una palabra : INCREIBLE! es un clasico y ver las imagenes del parche me volvieron mono graxie Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonko2 Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 viejo si esta bueno te hago un altar p la otra vez lo baje uno, y tenia mas bugs que la mierda al final no pude terminarlo, era un bug tras otro y llege a uno que copere cuando estai en el gold saucer con la mina se kedo pegado :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xRsFireX Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 :o filete bajando ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MCloud19 Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 AYUDAAAA Lo instalé y todo, tal como lo dice el tutorial completo, pero al iniciarlo me da este error: ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713 Ayuda porfaaa :unsure: creo q fue el mismo error q ami me dió al iniciarlo, lo que hie fue ir a utilidades e instalar los codecs devideo, y solucionado =) ahora mi problema es solo que no se escuchan los sonidos de nada, solo la música, mp3 u original no se escuha los poderes, los ataques, nada :C bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_lucho Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 no puedo aserlo correr en vista ayuda porfavor compadre si ase un una guia o un video me serviria cale grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron drogo Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 te pasaste por el aportazo...estuve buscando este juego y con los arreglos se ve filete gracias totales...de un sansano a otro xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FinrodAnarion Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) man, yo tengo windows 7... correra?? bueno, de todas maneras lo agregare a mi lista de descarga... y si funka o no aviso = xD PD: me llamó mucho la atención lo del modo dificil... o.O!!! :banana: Edited March 30, 2010 by FinrodAnarion Link to comment Share on other sites More sharing options...
tortoise Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 wena onda, lo he jugado un millon de veces y no aburre gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron drogo Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 oye me aparece un problema en el juego :/ en el segundo disco justo cuando empieza el descenso en snowboard el juego se me corta... q onda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts