Jump to content

FINAL FANTASY VII


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:o , como todo fanatico, ya lo jugue 500 veces en la psone, lo di vuelta 780 (mas de ls que lo jugue O_o raro) me consegui todos los items, primero sin guias, despues con guias, me vi la peli, jugue a todas las secuelas y precuelas yyyy ahoraaaaa, hay que jugarlo otra vez!, pero en la compu, asi que lo estoy bajando, desde ya, gracias =D

Link to comment
Share on other sites

viendo todos los problemas que han tenidos los usuarios con este juego dudo un poco si bajarlo o no, creo que me arriesgare pues las mejoras se ven interesantes, me siento como alguien que compra un boleto de la loteria, ojala salga premiado y pueda jugar el juego xD

 

edito para agregar: gracias, no siempre se ve el nivel de esfuerzo y dedicación desinteresada como el del amigo que hizo el parche, para el va mi agradecimiento.

Edited by maximovich
Link to comment
Share on other sites

porfa una ayuda, el juego anda perfecto, segui el video segundo a segundo, cuando entro al juego se notan las musicas cambiadas y los personajes y demas mejorada, pero se ven todos negros, porfa una ayuda.

 

asi es como se ve :S

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

en el menu se ve medio con rayas, osea en definitva se ve mal y tengo una placa nvidia geforce 8600 512mb :S a ver si alguien me puede ayudar

Edited by kadash14
Link to comment
Share on other sites

porfa una ayuda, el juego anda perfecto, segui el video segundo a segundo, cuando entro al juego se notan las musicas cambiadas y los personajes y demas mejorada, pero se ven todos negros, porfa una ayuda.

 

asi es como se ve :S

 

 

Imagen IPB

 

 

 

 

Imagen IPB

 

 

 

en el menu se ve medio con rayas, osea en definitva se ve mal y tengo una placa nvidia geforce 8600 512mb :S a ver si alguien me puede ayudar

yo tengo la misma targeta de video que tu asi que despues te digo si me dio el mismo problema, lo estoy bajando aun.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...