Jump to content

FINAL FANTASY VII


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

lo instale como mil veces hice todas las weas del manual y no me funciono no ubo por donde, como lei por ahi es casi imposible que la versionde pc funcione ya que esta programada para pc antiguas, los con tarjetas de video nvidia cagaron ni instalando un millon de parches les va andar, intente de todo realmente perdi el timpo descargando ya que no sabia que para andar en XP era tan tan problematico, se agradese mucho tu esfuerzo de subir los links pero como dije los con maquinas relatibamente nuevas cagamos, mi recomendacion bajense el juego y traten hasta aburrirce en una de esas capas que si capas que no, yo por mi pate jugare la version de psx.

 

Si por una parte es cierto lo que dices, este juego es sumamente problematico en version pc y mas con el parche yo tambien avance caleta pero es un bug tras otro, para todos encontre una solucion pero finalmente llegue a uno que no pude solucionar y cage :S

no pude avanzar mas.

Link to comment
Share on other sites

espectacular.... muy wen aporte .... bajando y espero q este si funcione ya q e qerido jugar este juego ase muxoooo

 

 

vale ;)

 

 

editado:

 

 

hola miraa lo bajee too ok lo instale puse el parche y empiezo el juego y no me arranca o se pone la panalla negra y use el parche de nvidia y nada u.u... q puedo aser?

Edited by manuel_qh17
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

WN O.O :OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

csm ta la raja vale

 

me encanta este juego pero siempre encontre que la grafica era penca :/ pero lo mejoraste :o

 

graxxx

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

EDIT oye el cd instalacion esta con extencion .sub y no puedo montarlo :S sabes xk

ayuda xfa

Edited by rest_03
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...