nico_172 Posted September 2, 2008 Author Report Share Posted September 2, 2008 grax descague todo pero me da una carpeta FF7 [ESP]+Patch Axel edition con mas adentro uno dice de instalacion otro cd1, cd2, cd3 esos contienen imagen iso pero como los gravo en un cd dvd o tengo q gravar los 4 cds de nada... grábalo como un DVD de datos, hay metes todo lo que está en la carpeta simplemente, las imágenes de cd 1, 2, 3..... por tu comentario, ratificas que las partes están subidas bien... borrado el repaldo por lo tanto... SIGAN AGRADECIENDO!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-21 Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 una consulta socio, sabes q' no me logra abrir en 640x480 en NVIDIA ya sea TNT o RIVA 128, me sale el sgte. error Direct3D HAL Microsoft Direct3D Hardware acceleration through Direct3D HAL NO REQUESTED DISPLAY MODES SUPPORTED EXCLUSIVE MODE DD ERROR ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713 Te dejo mi msn si es que me puedes ayudar [email protected] Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanitowalker Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 muchas gracias maestro se baja altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 tu dices que son intercambiables pero los archivos RAR que uno baja son de distinto nombre entre RS y MU FF7__ESP__Patch_Axel_edition_chile(Palabra Censurada).org_nico_172.part03.rar FF7 [ESP]+Patch Axel edition_chile(Palabra Censurada).org_nico_172.part03 vez? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 tu dices que son intercambiables pero los archivos RAR que uno baja son de distinto nombre entre RS y MU FF7__ESP__Patch_Axel_edition_chile(Palabra Censurada).org_nico_172.part03.rar FF7 [ESP]+Patch Axel edition_chile(Palabra Censurada).org_nico_172.part03 vez? Son intercambiables..... no soy wn..... no posteo por postear.... simplemente tienes q renombrar las partes para q sean iguales..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-21 Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 sociuo me puedes responder mi pregunta porfa si no es mucha molestia toy verde x jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeathSilence Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 Saludos Solo se me ve el opening, luego se ve todo negro y solo se ve el cuadro de texto no se que onda segui al pie de la letra el video tutorial de los parches Alguien sabe que puedo hacer por favor que quiero jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted September 3, 2008 Author Report Share Posted September 3, 2008 Saludos Solo se me ve el opening, luego se ve todo negro y solo se ve el cuadro de texto no se que onda segui al pie de la letra el video tutorial de los parches Alguien sabe que puedo hacer por favor que quiero jugar intenta configurar d diferentes modos el config de la gráfica, o sino, busca soluciones en las utilidades, como el codec o el tuner... el juego funka bien.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 wenas las modificaciones q le izo al FF VII lo bajo pa puro tasarlo por q me lo se de memoria este game XD se agradece por este clasico de clasicos pal play 1 XD y q mejor q pa pc :) :banana: x infinito Link to comment Share on other sites More sharing options...
aizawa Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 wena viejo te pasaste con el aporte empiezo al tiro a bajarlo muchas gracias...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts