pirate_mentos_coke Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Se agradece ^^ Que nostalgia me da este juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_pgo Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Nunca e jugado unn final fantay asi q probare este se agradece el aporteE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferre Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 buenas gracias por el aporte lo descargue , lo grabe y todo funcionando , pero al instalarlo me arroja el siguiente error subsistema de windows de 16 bits c:/windows/system32/autoexec.nt. el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. elija cerrar para finalizar la aplicacion, bueno tengo un pentium 3 de 500 , 250 de ram 8mb de video y utilizao el windows fenyx que es un windos desatendido. espero que alguien pueda darme una solucion. y gracias por el juego , las bannas serian insuficientes para agradecer :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Exelente, cuando arregle bien el pc lo descargo, gracias por el esfuerzo y mejor aún compartirlo con todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisca77 Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 T pasasteee!! Yo lo habia jugado en ingles y aunk = caxo, no hay komo n español=) TE PASASTEEEE Link to comment Share on other sites More sharing options...
doomdominus Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 Le quiero preguntar al autor del parche si es posible cambiar los mp3 que el puso por otros que yo quiera a mi antojo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloII Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Yo instale todo segun el video tutorial, pero no funciona el juego, me pide el cd 1 2 o 3, aunque los tenga puestos o montadas las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_other Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 el medio aporte, este es el mejor juego de todos, oye una consulta alguien tiene esa imagen de la configuracion en windows vista que ya no esta al inicio del tema sí wn, yo también tengo win vista u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiabloII Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Yo instale todo segun el video tutorial, pero no funciona el juego, me pide el cd 1 2 o 3, aunque los tenga puestos o montadas las imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuroro_ Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 Hey!!! Esto es un lujo!!! Hace mucho tiempo q kiero jugar esta version y siempre q la bajo, ya sea para play o pc, no me corre... espero q esta si Esta increible el aporte! Si no agradecen, es xq no saben nada de RPGs Te ganaste con creces tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts