Jump to content

FINAL FANTASY VII


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:unsure: :unsure: :( :( :( :( Viejo el aporte es muy bueno y si funka hasta ahora el juego lo baje hace mucho tiempo e iba jugando my piola pero ahora estoy pegado se me cae en el juego de la Carrera de los chocobos eh intentado todo para solucionarlo pero ya no se que hacer y me urge seguir jugando tengo a mis personajes sumamente poderosos justo en esa parate con todos sus limit breaks y materias por lo menos en 3 nivel y de verdad queiro seguir jugando por favor alguien que me ayude, si sirve de referencia tengo Xp :( :( :( :unsure: :unsure:

 

Apesar del problema VALE POR EL JUEGO es LO MEJOR QUE HAY :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :tula::tula:

Link to comment
Share on other sites

Sais ke este juego nunca me funciono, lo instale como 10 veces con y sin parches pero nunca funco :(

Y tenia unas ganas de jugarlo, porke he escuxado ke este es uno (o el mejor) de todos los final fantasy.

Aunke igual se agradece el aportazo.

Saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

compadre

el medio aportazo la cago

soy fanatico del ff7 la 1ra ves ke lo jugue en la ps en 3 cd en español

me duro 1 semana la wea pero era la raja lo unico malo la grafica

pero aora kedo expectacular sin palabras

 

el cielo es poco se gano el paraiso y toa la wea XD

 

y aora a descargar!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno como no vi ninguna respuesta en base a lo de cuando se inicia aparece la "Pantalla negra" y solo se escucha el inicio de eidos... La solucion es desintalar todos los codec y funcionara ^^

 

PD: Aunque ahora tengo otro problema con los save

 

Consejo despues de tanto hacer y buscar... si no les resulta despues de esto de los codec diria que no insistan es error tras error, problema con los save, con los mp3, MIDI, teclado... frustrante T_T pero si alguien por alli tiene toda solucion a esto seria un verdadero agrado que haga un post ^^

 

Demas esta agradecer un muuuuy buen aporte... pero me quede con las ganas U.U

Edited by SoulDarknes
Link to comment
Share on other sites

bueno primero que nada agradecerte por el tremendo aporta, y lo otro tengo un problema instale el cd de instalacion los parches como decia en los tutoriales todo ok no tengo ningun problema con eso pero mi problema es que cuando le doy para jugar me pide que introdusca cualquiera de los tres cds e intente denuevo pero el problema es que ya e montado la imagen de los 3 cds por separado con el daemons tools y el power iso, intente con todos los formatos que venian en los cds con ccd, cue, img, sub, pero aun asi me sale lo mismo de que inserte los cds si me pudieras ayudar estaria muy agradecido

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno primero que nada agradecerte por el tremendo aporta, y lo otro tengo un problema instale el cd de instalacion los parches como decia en los tutoriales todo ok no tengo ningun problema con eso pero mi problema es que cuando le doy para jugar me pide que introdusca cualquiera de los tres cds e intente denuevo pero el problema es que ya e montado la imagen de los 3 cds por separado con el daemons tools y el power iso, intente con todos los formatos que venian en los cds con ccd, cue, img, sub, pero aun asi me sale lo mismo de que inserte los cds si me pudieras ayudar estaria muy agradecido

 

saludos

Mmm que raro no deberia pedirte ningun cd : :unsure: prueba reinstalando el juego siguiendo paso a paso el video tutorial, al menos yo lo unico que hice fue emular el cd de instalacion (el ccd) en una unidad virtual e instalar, de hay para lo unico que emule los otros cd fue para copiar las movies y nada mas Edited by SoulDarknes
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...