Doc-g Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 jui pura mierda la wea..xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 :o :D grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 ya vi cual es exactamente mi problema al instalar el parche de registro de XP (sin haber instalado el parche Azell edition) el juego si se me ejecutaria pero la pantalla se pone negra podria arreglar eso presionando CTRL+D pero no me funciona, presiono el ctrl derecho, el izquierdo, ctrl+S(para saltar el video), ctrl+Q (para salir a windows) pero ninguno funciona ¿es acaso porque esa funcion es efectiva solo con el parche Azell? o ¿es un problema de mi teclado? :blink: :( (ademas yo no tengo una tarjeta Nvidia tengo una Ati ¿es ese el problema?) si alguien sabe alguna solucion mandemela por PM mi cuenta esta activada todo el tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*EVOLUTION* Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 MUY BUEN JUEGO DE LA SAGA DE FF TE FELICITO TE GANASTE TUS MERESIDAS :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vergara_38 Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 te pasaste una vez lo tuve y me cagaron los cds graaaaaaaaaaaaaaaaaacias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: x luca Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.molko Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 wena aportazo compadre¡¡¡ descargando, pa cuando lo tenga listeirlor le vuelvo a agradecer po compa¡¡¡ unos de los mas grandes juegos en trama,historia toa la wea de los juegos rpg de squaresoft no mas po jajaja se gano sus banitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastian1928 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Vale viejito... exelente aporte..... bajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.molko Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 compadre necesito algo de ayuda¡¡¡ ya me baje el juego pero no se como montar los cd en eso del alcohol 120% o daemon tool puta si me pudieras responder seria la raja compadre porfavor eternamente agradecido un chilewariano mas requiriendo ayuda jajajajaja xD :paco: :paco: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DraKuL Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 TE LAS MNDASTE CON ESTE JUEGAZO :salucita: :ohh: :ohh: :ohh: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 este juego es la raja 100% recomendado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts