Jump to content

FINAL FANTASY VII


Recommended Posts

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WEON PORFA NECESITO AYUDA Xd

SOY MEDIO NUB PA ESTO.. YA MIRA

 

 

DESCOMPRIMI LAS 23 PARTES UNA POR UNA Y ME CREO UNA CARPETA Q SE LLAMA "FF7 [ESP]+Patch Axel edition"

A ESA CARPETA LE VEO LAS PROPIEDADES Y ME SALE QUE NO PESA NADA, ME METO DENTRO Y ESTAN LAS OTRAS CARPETAS..CD1, CD2. CD3... ETC.... PERO DENTRO DE ELLAS NO HAY NADA.-- ALOMEJOR ES ALGO SUPER ESTUPIDO, PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.. GRACIAS

 

 

;)

Link to comment
Share on other sites

como hago para instalarlo :DD

DICE grabar con el alchool pero no cacho como porquecomo tiene 4 archivos . no entiendo cual de todos es el q se graba

esperando respuesta

se agradece el game denuevo :banana: :banana:

 

ami no me funko al parecer por mi tarjeta de video mala pero te ayudo, te aparecen 4 cds pa grabar, en cada uno grabas el q pesa mas con power iso y te queda listo tu cd O.o

Link to comment
Share on other sites

vale por el aporte ta weno pero tengo un problema.... logre instalarlo jugar y todo pero tengo dramas al llegar al COSMO CANION (CD1) ..... cuando voy a hablar con Bugenhagen en el momento que te dice sobre los llantos del planeta, en el momento posterior de la reproduccion del video de su invento 3D del Universo, se me queda pegado.... prové varios metodos pero ninguno resulto... porfa ayudame que no caxo ke hacer y ya me embale con la weaita... mira aki te dejo una ss de donde se keda pegado.

 

:::: CLICK AQUI PARA VER LA IMAGEN ::::

 

eso.. ojala podai ver ke onda...y si a ti no te pasa te pueo mandar mi save me pasas esa parte y listo ??? ... :S:S:S:S ... ke osino too lo ke me demore bajando no va a servir de naa ..

 

eso vale denueo por el aporte..

 

BYE

--------------------------------

 

Lunes 05 Enero 2009

 

buu tuve ke usar un save tuyo y editar a los personajes como los tenia yo, pero ahora se volvio a quedar pegado en la Gondola del Gold Saucer cuando Cloud habla con Aeris... no puedo evitar esa parte pq sino no avanza el juego pero denueo se keo pegao ke onda ??? ... :S

Edited by BlAdE!
Link to comment
Share on other sites

compadre no es por molestar pero ya he intentado tanto como he podido (he revisado utilidades, he instalado los codecs de video) pero el juego sigue sin ejecutarseme ( -_- creo que nunca voy a poder jugar final fantasy VII) gracias de todos modos por dejar tan buenas utilidades para que esto no pasara :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...