Bluesmind Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Muy buen aportazo!!! Hace tiempo que buscaba este juego =D!!! Ojala que encuentre Final Fantasy IX (Español) PC también... =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CraNeO_X Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 WEON PORFA NECESITO AYUDA Xd SOY MEDIO NUB PA ESTO.. YA MIRA DESCOMPRIMI LAS 23 PARTES UNA POR UNA Y ME CREO UNA CARPETA Q SE LLAMA "FF7 [ESP]+Patch Axel edition" A ESA CARPETA LE VEO LAS PROPIEDADES Y ME SALE QUE NO PESA NADA, ME METO DENTRO Y ESTAN LAS OTRAS CARPETAS..CD1, CD2. CD3... ETC.... PERO DENTRO DE ELLAS NO HAY NADA.-- ALOMEJOR ES ALGO SUPER ESTUPIDO, PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE.. GRACIAS ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
optiquest Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 como hago para instalarlo :DD DICE grabar con el alchool pero no cacho como porquecomo tiene 4 archivos . no entiendo cual de todos es el q se graba esperando respuesta se agradece el game denuevo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MCloud19 Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 como hago para instalarlo :DD DICE grabar con el alchool pero no cacho como porquecomo tiene 4 archivos . no entiendo cual de todos es el q se graba esperando respuesta se agradece el game denuevo :banana: :banana: ami no me funko al parecer por mi tarjeta de video mala pero te ayudo, te aparecen 4 cds pa grabar, en cada uno grabas el q pesa mas con power iso y te queda listo tu cd O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
momosut Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 gracias aportaso peor socio puede subir la 19 y 20 denuevo tan malas Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlAdE! Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 (edited) vale por el aporte ta weno pero tengo un problema.... logre instalarlo jugar y todo pero tengo dramas al llegar al COSMO CANION (CD1) ..... cuando voy a hablar con Bugenhagen en el momento que te dice sobre los llantos del planeta, en el momento posterior de la reproduccion del video de su invento 3D del Universo, se me queda pegado.... prové varios metodos pero ninguno resulto... porfa ayudame que no caxo ke hacer y ya me embale con la weaita... mira aki te dejo una ss de donde se keda pegado. :::: CLICK AQUI PARA VER LA IMAGEN :::: eso.. ojala podai ver ke onda...y si a ti no te pasa te pueo mandar mi save me pasas esa parte y listo ??? ... :S:S:S:S ... ke osino too lo ke me demore bajando no va a servir de naa .. eso vale denueo por el aporte.. BYE -------------------------------- Lunes 05 Enero 2009 buu tuve ke usar un save tuyo y editar a los personajes como los tenia yo, pero ahora se volvio a quedar pegado en la Gondola del Gold Saucer cuando Cloud habla con Aeris... no puedo evitar esa parte pq sino no avanza el juego pero denueo se keo pegao ke onda ??? ... :S Edited January 5, 2009 by BlAdE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 :bravo: GRACIAS :banana: estoy jugando el Final Fantasy VI (en emulador de GBA) y estoy cercas de terminarlo y me gustaria seguir con el VII (aunque ya se que la historia no se continua) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pobletron Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 wena perro sa si ke es dedicacion lo voy a jugar pa ver ue tal es el juego se le agradc de ant mano te cuiday adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoGaN! Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Wn aportazo l se las mando ahora lo dejo bajando y listoko xD vale se paso por la MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L Avenger Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 compadre no es por molestar pero ya he intentado tanto como he podido (he revisado utilidades, he instalado los codecs de video) pero el juego sigue sin ejecutarseme ( -_- creo que nunca voy a poder jugar final fantasy VII) gracias de todos modos por dejar tan buenas utilidades para que esto no pasara :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts