Jump to content

FINAL FANTASY VII


Recommended Posts

compadre, exelente juego,

llevo siglos tratando de jugarlo en uE (deberia ser lo mismo q xp) y no puedo, abreo el juego y se ve todo negro, solo audio, instale todo tal cual el video, después probé conel riva tuner y no pasa nada, alguna sugerencia?

Alguna sugerencia??

 

Si que lo jueges en emulador de psx porque el juego te va a traer infinitos problemas, es un juego hecho para jugar en windows 95, y de hecho el parche no es la gran cosa porque lo único que modifica son los personajes del juego, pero a la ves se ven todos pixelados los escenarios y los videos ya que con las tarjetas de video trae problemas y la única forma de jugarlo es en el modo renderer, en todos los minijuegos se te va a quedar pegado y el único que se puede solucionar mediante un parche es el de las carreras de chocobo, el de snowboard y el de fuerte cóndor se tildan, ahhh el del submarino también...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre, exelente juego,

llevo siglos tratando de jugarlo en uE (deberia ser lo mismo q xp) y no puedo, abreo el juego y se ve todo negro, solo audio, instale todo tal cual el video, después probé conel riva tuner y no pasa nada, alguna sugerencia?

Alguna sugerencia??

 

Si que lo jueges en emulador de psx porque el juego te va a traer infinitos problemas, es un juego hecho para jugar en windows 95, y de hecho el parche no es la gran cosa porque lo único que modifica son los personajes del juego, pero a la ves se ven todos pixelados los escenarios y los videos ya que con las tarjetas de video trae problemas y la única forma de jugarlo es en el modo renderer, en todos los minijuegos se te va a quedar pegado y el único que se puede solucionar mediante un parche es el de las carreras de chocobo, el de snowboard y el de fuerte cóndor se tildan, ahhh el del submarino también...

 

 

no hay emus de play q aguanten el este juego sin caerse en alguna parte, que conosca, he probado milesm y ninguno funciona :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

woaaa mi primer post pa agradecer este gran aporte!!

 

igual ya lo e estado jugando y en el minijuego del Fuerte Condor se me veia todo negro, pero seguia corriendo el juego...

igual la pude pasar al peo nomas xD!!

 

y ahora estaba en las carreras de los chocobos y se me cerraba el juego, ahora leyendo los post encontre un parche, voi a probar si funciona...

 

nuevamente, muchas gracias =D

Link to comment
Share on other sites

puta estaa de lo mejor jugando el FF7

pero el momento del mini juego de snowboard se quea pegao :(

y se cierra el juego y m tira al escritorio

trate de probarlo con el gypt pero tampoco naa naa

lo tengo sin ningun parxe solamente pa jugarlo n XP y el de los chocobos

uta quien me dice lo que pueo hacer

 

gracias!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...