El Dani Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 compadre, exelente juego, llevo siglos tratando de jugarlo en uE (deberia ser lo mismo q xp) y no puedo, abreo el juego y se ve todo negro, solo audio, instale todo tal cual el video, después probé conel riva tuner y no pasa nada, alguna sugerencia? Alguna sugerencia?? Si que lo jueges en emulador de psx porque el juego te va a traer infinitos problemas, es un juego hecho para jugar en windows 95, y de hecho el parche no es la gran cosa porque lo único que modifica son los personajes del juego, pero a la ves se ven todos pixelados los escenarios y los videos ya que con las tarjetas de video trae problemas y la única forma de jugarlo es en el modo renderer, en todos los minijuegos se te va a quedar pegado y el único que se puede solucionar mediante un parche es el de las carreras de chocobo, el de snowboard y el de fuerte cóndor se tildan, ahhh el del submarino también... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeeLitoo Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Aportazo. Bajando a ver si funciona bien ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
The.Kraven Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 compadre, exelente juego, llevo siglos tratando de jugarlo en uE (deberia ser lo mismo q xp) y no puedo, abreo el juego y se ve todo negro, solo audio, instale todo tal cual el video, después probé conel riva tuner y no pasa nada, alguna sugerencia? Alguna sugerencia?? Si que lo jueges en emulador de psx porque el juego te va a traer infinitos problemas, es un juego hecho para jugar en windows 95, y de hecho el parche no es la gran cosa porque lo único que modifica son los personajes del juego, pero a la ves se ven todos pixelados los escenarios y los videos ya que con las tarjetas de video trae problemas y la única forma de jugarlo es en el modo renderer, en todos los minijuegos se te va a quedar pegado y el único que se puede solucionar mediante un parche es el de las carreras de chocobo, el de snowboard y el de fuerte cóndor se tildan, ahhh el del submarino también... no hay emus de play q aguanten el este juego sin caerse en alguna parte, que conosca, he probado milesm y ninguno funciona :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Strife Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 gracias! lo toy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
edwars316 Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 uen aporte men t pasast ace tempo q queria jugarlo pero no lo enconctraba toma t ganast stos ojala q funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo.lda Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 oye lo descarge todo bien funciona 100 % pero tengo 2 dudas 1- no se puede jugar sin CD 2- i si eske no dime un programa bueno para grabarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
baphometal Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 woaaa mi primer post pa agradecer este gran aporte!! igual ya lo e estado jugando y en el minijuego del Fuerte Condor se me veia todo negro, pero seguia corriendo el juego... igual la pude pasar al peo nomas xD!! y ahora estaba en las carreras de los chocobos y se me cerraba el juego, ahora leyendo los post encontre un parche, voi a probar si funciona... nuevamente, muchas gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPkidz Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 woww genial!! muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
felonniuss Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 te pasaste..... grax loko toy descomprimiendo ahora... GRAX Link to comment Share on other sites More sharing options...
edwars316 Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 puta estaa de lo mejor jugando el FF7 pero el momento del mini juego de snowboard se quea pegao :( y se cierra el juego y m tira al escritorio trate de probarlo con el gypt pero tampoco naa naa lo tengo sin ningun parxe solamente pa jugarlo n XP y el de los chocobos uta quien me dice lo que pueo hacer gracias!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts