necro- Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 thanks men, JUEGASOOOOOO :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 ta weno compadre a mi mina le gustan caleta los final fantasy... kizas otro dia lo descargue para ella lo ke es ahora naa.... me da paja :ROLF: :sufre maraca sufre: = se agradece.. bye all Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnacxo Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 oooo wn este game es muy weno bajando al toke se agradece un monton XD :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Cuando intento abrirlo me pide los discos de juego, los cuales los tengo montados con UltraIso. Como puedo solucionar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 Hola amigo mirá otra ves se me tilda el juego pero en el minijuego de Snowboard y no puedo encontrar el parche para solucionarlo, antes tube problemas con las carreras de chocobos y lo pude solucionar con un parche pero ahora me falta solucionar este problema del Snowboard, si me ayudás te voy a agradecer, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kall0 Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 Thx man éste es un juegazo, lo jugaba en emulador de ps y al final no alcance a terminarlo T.T, ahora gracias a ti lo terminare y too ;D t pasaste, wen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Thx man éste es un juegazo, lo jugaba en emulador de ps y al final no alcance a terminarlo T.T, ahora gracias a ti lo terminare y too ;D t pasaste, wen aporte NO LO VAS A PODER TERMINAR NUNCA, TE LO ASEGURO.... Hola amigo mirá otra ves se me tilda el juego pero en el minijuego de Snowboard y no puedo encontrar el parche para solucionarlo, antes tube problemas con las carreras de chocobos y lo pude solucionar con un parche pero ahora me falta solucionar este problema del Snowboard, si me ayudás te voy a agradecer, saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted November 1, 2008 Author Report Share Posted November 1, 2008 Thx man éste es un juegazo, lo jugaba en emulador de ps y al final no alcance a terminarlo T.T, ahora gracias a ti lo terminare y too ;D t pasaste, wen aporte NO LO VAS A PODER TERMINAR NUNCA, TE LO ASEGURO.... Hola amigo mirá otra ves se me tilda el juego pero en el minijuego de Snowboard y no puedo encontrar el parche para solucionarlo, antes tube problemas con las carreras de chocobos y lo pude solucionar con un parche pero ahora me falta solucionar este problema del Snowboard, si me ayudás te voy a agradecer, saludos... Hola!! Disculpa por la demora, la verdad, no sé por qué has sufrido ese problema, porque el Patch Axel lo corrige, como aquí lo dice claramente: -LOS PROBLEMAS DE LOS MINIJUEGOS DE SNOWBOARD Y DE LA MOTO EN PC´S POTENTES SE HAN SOLUCIONADO Y VAN A VELOCIDAD NORMAL. Como experienca personal no te puedo decir nada.... ya que no lo terminé, sólo lo jugué un poco... pero igual trataré de buscar una solución pronta a tu problema. (la cual he encontrado, pero es un verdadero atao, así que buscaré unas más simples... pero te reitero, todos esos problemas el parche los trae corregidos, y no deberían darte tanto problema). Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Thx man éste es un juegazo, lo jugaba en emulador de ps y al final no alcance a terminarlo T.T, ahora gracias a ti lo terminare y too ;D t pasaste, wen aporte NO LO VAS A PODER TERMINAR NUNCA, TE LO ASEGURO.... Hola amigo mirá otra ves se me tilda el juego pero en el minijuego de Snowboard y no puedo encontrar el parche para solucionarlo, antes tube problemas con las carreras de chocobos y lo pude solucionar con un parche pero ahora me falta solucionar este problema del Snowboard, si me ayudás te voy a agradecer, saludos... Hola!! Disculpa por la demora, la verdad, no sé por qué has sufrido ese problema, porque el Patch Axel lo corrige, como aquí lo dice claramente: -LOS PROBLEMAS DE LOS MINIJUEGOS DE SNOWBOARD Y DE LA MOTO EN PC´S POTENTES SE HAN SOLUCIONADO Y VAN A VELOCIDAD NORMAL. Como experienca personal no te puedo decir nada.... ya que no lo terminé, sólo lo jugué un poco... pero igual trataré de buscar una solución pronta a tu problema. (la cual he encontrado, pero es un verdadero atao, así que buscaré unas más simples... pero te reitero, todos esos problemas el parche los trae corregidos, y no deberían darte tanto problema). HOLA AMIGO!!! como fanático del FF VII que soy esto ya me está deprimiendo men, el juego está bárbaro, y me anda bien, pero según lei y segun me estubo pasando en los minijuegos está el problema, y como decís encontraste una solución a ese problema pero es un "atao", decimela igual total hasta instale un PC VIRTUAL para solucionarlo pero no pude porque el juego en windows 98 tampoco me corre, te dejo el msn para que hablemos mejor, te lo paso por MP, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kisukeasd123 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 (edited) muchaaaaas graciaaaaaaaas =)!! pero.... me puedes decir como grabo el CD =o? esq aquí soy terrible n44b wom! quiero jugar esta wea x.x †editado† grabo todos en un DVD? o los grabo por partes? xD espero un respuesta :3 Edited November 1, 2008 by kisukeasd123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts