El Dani Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 (edited) Edito el mensaje porque el juego tiene solución a los problemas de los minigames, es que lleva muchos parches, y hay muchos parches que no están en la carpeta del juego, pido disculpas me deje llevar por las ganas que tenía de jugarlo Nico, el juego anda perfecto, lo único que puede llegar a ocasionar problemas son los minigames y por ahora el de los chocobos lo pude solucionar con un parche que encontre. Edited October 21, 2008 by Vegeta Baby Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted October 21, 2008 Author Report Share Posted October 21, 2008 EL JUEGO SE TILDA EN LAS CARRERAS DE CHOCOBOS, LA VERDAD UN VERDADERO FRAUDE ESTE JUEGO, HAY SOLUCIÓN A ESO?? :nopuedeser: lamento mucho tus comentarios...... la verdad, no he tenido tiempo de responder, y ahora lo stoy tratando de hacer para responder tu pregunta, era sólo cuestión de googlear, y efectivamente encontré un parche para la parte de las carreras de chocobos http://rapidshare.com/files/156211050/FF7_chocobo_patch.exe Espero que te sirva, y confirmes si logró solucionar tu problema, para postearlo en el Tema principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Ya edite el mensaje Nico, ya que pude solucionar el problema con un parche que encontré en el Google, igualmente me voy preparando porque según lei todos los minijuegos traen problemas pero también tienen solución, comentame algo amigo ¿Pudiste darlo vuelta el juego vos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jigsaw1408 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 aportase compadre aps si encuentra de q alguien estubo bajando y no lo habia posteado era yo asi q sorry pero me gusta primero testear!! ^^ asi q de todas maneras aunq no he testeado estan todas las partes bien y na po agrader al max se lo merece compadre!!! ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zombie attacK Posted October 23, 2008 Report Share Posted October 23, 2008 ya me lo baje completo funciona la raja! vale!! pero como corro?? eso po vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted October 24, 2008 Author Report Share Posted October 24, 2008 Lo único que puedo pedir es que AGTRADEZCAN, porque es la única forma de que me den más motivación para dar mejores aportes. PD: Hay cerca de 200 descargas, y sólo han agradecido 135, o sea, hay como 65 lexers, no permitan que sean más.... ¡¡AGRADEZCAN!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 (edited) wena compa se agradece m recomendaron este juego pero no caxo algo en configuracion recomendada dice q necesitay 600 mb en el disco duro pero veo los links y son 23 de 100 mb si no saco mal la cuenta eso son 2.3 gb :S xq pasa eso?? tanto pesan los parches?? igual se agradece ojala responday ;) Edited October 25, 2008 by gome-ska Link to comment Share on other sites More sharing options...
rook Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 LO BAJE ise too tal cual sale en la tuto y no me funciona xD... puse la wea pa taregat nvidia y no pasa na carga sale new game y se kea hay la wea :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 wena compa se agradece m recomendaron este juego pero no caxo algo en configuracion recomendada dice q necesitay 600 mb en el disco duro pero veo los links y son 23 de 100 mb si no saco mal la cuenta eso son 2.3 gb :S xq pasa eso?? tanto pesan los parches?? igual se agradece ojala responday ;) Sí, el parche pesa bastante, por la cantidad de cambios que realiza. LO BAJE ise too tal cual sale en la tuto y no me funciona xD... puse la wea pa taregat nvidia y no pasa na carga sale new game y se kea hay la wea :3 Intentaste con los codecs?? ¡¡SIGAN AGRADECIENDO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexmc Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 compadre se paso madre y padre de los aportazos ale gracios viejooooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts