Jump to content

FINAL FANTASY VII

Recommended Posts

Antes que nada paso a agradecer el aporte, la verdad no estaba al tanto de esta existencia y cuando vi las imágenes con los cambios no me quedó otra que ponerme contento al ver esta creación, pero la verdad al leer a la cantidad de usuarios que han tenido problemas me desepcionó un poco, lo estoy bajando ya casi termino, ojalá me vaya bien con la instalación, igualmente paso a comentar como me fue, a ver si soy la exepción, saludos gracias por el aportazo..

• Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes que nada paso a agradecer el aporte, la verdad no estaba al tanto de esta existencia y cuando vi las imágenes con los cambios no me quedó otra que ponerme contento al ver esta creación, pero la verdad al leer a la cantidad de usuarios que han tenido problemas me desepcionó un poco, lo estoy bajando ya casi termino, ojalá me vaya bien con la instalación, igualmente paso a comentar como me fue, a ver si soy la exepción, saludos gracias por el aportazo..

Algunos les Funciona, como a otros no.... es sólo cosa de buscar soluciones, porq el game funka...

No va a hacer falta que busque soluciones....EL JUEGO ANDA A LA PERFECCIÓN MEN!!!, no tube ningún problema, la verdad paso más que nada a felicitarte por esta gran subida, y de paso aviso QUE EL JUEGO ANDA, me da la sensación de que muchos han tenido problemas por los parches de alta resolución, a lo mejor le pifiaron en esa parte, saludos nico me voy a jugar este FF VII remodelado xD, ahh y gracias una vez más...

Hola loko!,che pasaba a preguntar algo del juego, porque si bien me anda y bastante bien, hay muchas cosas que me dejan muy disconforme, por ejemplo ¿Se puede solucionar el problema en los videos, de los pixeles?, y otra cosa, el juego versión PSX no es tan pixelado en escenarios y todo como este, concluyendo ¿Se puede arreglar lo de los pixeles?, ahh y otra cosa, ¿Qué pasaría si desinstalo el juego y solo le aplico el parche para modificar los personajes y ninguno más?, porque la verdad que lo único bueno que trae el parche es lo de los personajes modificados y el parche "Yump", agradecería que aclares mis dudas, Y POR FAVOR DAME UNA SOLUCIÓN CON EL TEMA DE LOS VIDEOS Y LOS ESCENARIOS PIXELADOS!!!

excelente juego compadre..io lo habia bajado hace un tiempo pero no pude jugarlo por no se q cosa...como q mi PC era como mui avanzado pal juego asii xd....no osea...io tenia XP i como q no podia correr el juego..con este voi a poder jugarlo aunque tenga XP?

se agradece :banana: