El Dani Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 Antes que nada paso a agradecer el aporte, la verdad no estaba al tanto de esta existencia y cuando vi las imágenes con los cambios no me quedó otra que ponerme contento al ver esta creación, pero la verdad al leer a la cantidad de usuarios que han tenido problemas me desepcionó un poco, lo estoy bajando ya casi termino, ojalá me vaya bien con la instalación, igualmente paso a comentar como me fue, a ver si soy la exepción, saludos gracias por el aportazo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted October 14, 2008 Author Report Share Posted October 14, 2008 Antes que nada paso a agradecer el aporte, la verdad no estaba al tanto de esta existencia y cuando vi las imágenes con los cambios no me quedó otra que ponerme contento al ver esta creación, pero la verdad al leer a la cantidad de usuarios que han tenido problemas me desepcionó un poco, lo estoy bajando ya casi termino, ojalá me vaya bien con la instalación, igualmente paso a comentar como me fue, a ver si soy la exepción, saludos gracias por el aportazo.. Algunos les Funciona, como a otros no.... es sólo cosa de buscar soluciones, porq el game funka... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 No va a hacer falta que busque soluciones....EL JUEGO ANDA A LA PERFECCIÓN MEN!!!, no tube ningún problema, la verdad paso más que nada a felicitarte por esta gran subida, y de paso aviso QUE EL JUEGO ANDA, me da la sensación de que muchos han tenido problemas por los parches de alta resolución, a lo mejor le pifiaron en esa parte, saludos nico me voy a jugar este FF VII remodelado xD, ahh y gracias una vez más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 A P O R T A Z O !!!!! gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebrox Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 El juego funka perfecto!! Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Dani Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 Hola loko!,che pasaba a preguntar algo del juego, porque si bien me anda y bastante bien, hay muchas cosas que me dejan muy disconforme, por ejemplo ¿Se puede solucionar el problema en los videos, de los pixeles?, y otra cosa, el juego versión PSX no es tan pixelado en escenarios y todo como este, concluyendo ¿Se puede arreglar lo de los pixeles?, ahh y otra cosa, ¿Qué pasaría si desinstalo el juego y solo le aplico el parche para modificar los personajes y ninguno más?, porque la verdad que lo único bueno que trae el parche es lo de los personajes modificados y el parche "Yump", agradecería que aclares mis dudas, Y POR FAVOR DAME UNA SOLUCIÓN CON EL TEMA DE LOS VIDEOS Y LOS ESCENARIOS PIXELADOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmxgt Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 excelente juego compadre..io lo habia bajado hace un tiempo pero no pude jugarlo por no se q cosa...como q mi PC era como mui avanzado pal juego asii xd....no osea...io tenia XP i como q no podia correr el juego..con este voi a poder jugarlo aunque tenga XP? se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zombie attacK Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 este juego puta que es la raja es uno de mis favoritos se agradece kleta este aporte wn!! vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanosilver Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 muchas gracias hermano, tiempo que lo busque pero pero pero...... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elendil24 Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 excelente juego, pero me pueden mandar el archivo char.lgp del parche azell plisssssssss lo borre sin querer mi mail es [email protected] plisssssssssssssss java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana:java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana:java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts