nico_172 Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 (edited) Aaaa.. entonces ya se cual es mi problema.. . al instalar el parche yamp.. no me lo instala.. me da un error.. Aca foto.. Pero nose porq sera!.. tengo windows vista.. e intente correrlo con el asistente de compatibilidad para windows.. nose que sera.. tengo un problema TT__TT descargue todo blablabla (tengo windows vista) instale el parche vista instale el juego lo ejecute se veia se jugaba entonces recorde el patch azell... sali empeze a leer las instrucciones, y empeze a instalar los patch pero no los keria todos, asi ke fui en orden, pero saltandome algunos [no instale: teclado ficedula avatars advent children opening parche XP] cuando llegue al parche de alta resolucion, lo instale pero cuando ponia patch me salia "file not exist or write protected. search file?" le ponia yes, buscaba ff7.exe y me salia lo mismo de nuevo. me hice el wn, hice correr el juego, se ponia la pantalla negra y me echaba para afuera T____T ayuda porfa!!! Para ambos... el patch axel está sólo probado en xp, y por lo visto en algunas personas q tienen vista no les funka, lamentablemente tendrán que jugar el game sin el Patch axell, y obviamente tendrán q instalar el parche para q corra en vista.... lo siento, no puedo hacer más :( , yo tengo xp... Te pasaste un muy buen aporte y que funciona casi perfecto, ya que en mi caso solo tuve unos cuantos problemas pero que por suerte no me costo mucho pasar :) para los que la pantalla les quede en negro una posible forma de hacer que se vea es cambiando la resolucion de la pantalla o donde sale el cuadro con lo de NVIDIA: esta la opcion de seleccionar riva 128 y TNT simplemente probar a distintas configuraciones y a distintas resoluciones y a lo mejor funciona y para abnegoso yo monte los cds en unidades virtuales con el DAEMON y no tuve ningun problema xD algunos de los problemas que tuve para el que quiera saber fueron: - al pasar el juego a la version americana el juego me arrojaba un error y no podia empezar a jugar, pero si lo dejaba tal como venia funcionaba bien, asique lo deje tal cual e instale los parches y todos a exepcion de los avatars de advent children me funcionan perfectamente (supongo que no fucionaron los avatars porque el parche modifica archivos del menu de juego en ingles xD) - al cambiar el directorio para ejecutar los videos desde el disco duro estos no se veian(ojo si aprieto ok, menu o algun boton del juego y aparece el menu de nuevo juego y continuar es esto probablemente, ya que solo los videos no se ven, pero si no pasa nada y solo queda en negro probablemente sea problema de resolucion o algo asi), en este caso simplemente volver el directorio a como era antes para que se ejecuten desde el CD y si siguen sin verse desintalar y reinstalar solo que esta vez no modificar el directorio xD - al aparecer algunos videos los personajes se quedaban como superpuestos en el mismo o no "interactuaban" con el video un ejemplo seria el elevador que hay en el aeropuerto de junon, el elevador baja pero el personaje se quedaba como flotando en el aire xD, en mi caso fue tan simple como desactivar el filtro avi splitter(gabest) que trae el k-lite codec pack y que era la causa ese problema - el juego se quedaba pegado en el cañon cosmo cuando bugenhagen te mostraba la makina esa donde mas adelante dejas la materia gigante (los personajes parpadeaban y todo, pero los dialogos no continuaban y no se podia continuar la historia), que hice tome un save que se encontraba en utilidades y que venia justo despues de eso y lo modifique para que quedara igual que mi partida xD - casi lo mismo que el de arriba solo que mas adelante en la gondola de gold saucer cuando cloud sale con aeris, este lo pase usando el programa gypt que esta en internet y que por ahi vi que decia que funcionaba pa la parte del cañon cosmo tambn haber sabido eso antes <_< bueno pero eso no lo tengo confirmado asique puede que sea mentira pero pa la parte de la gondala funka perfect xD en mi opinion los ultimos dos fueron los mas jodidos porque estaba de lo mejor jugando y no me dejaban continuar el juego xD ojala esto le sirva a alguien sino la verdad no importa demasiado lo anote porsiaca no mas xD Bueno instale todos los parches tal cual.... primero, me arrojo un error q solucione al cambiar el parche de alta resolucion.... bueno despues de eso me inicia pero se va a pantalla negra, se escucha la presentacion pero se queda en negro y no puedo hacer nada .... he intentado cambair resoluciones, y todo lo que han sugerido pero nada me funciona.... nos e que puede ser ... (tengo sistema operativo xq y targeta atti ) agradeceria que alguien me ayude.... desde ya muchas gracias..... y gran aporte .... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Primero trata de buscar soluciones en las utilidades, a mi me pasó lo mismo q a ti y tuve q instalar unos códecs q habían, o también prueba con el tuner... Si no t llegara a funcionar eso trata de actualizar tus drivers ati desde AQUÍ... para lograr la compatibilidad... Suerte a todos, Chao!!! Edited October 2, 2008 by nico_172 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nihilmax Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Muchas gracias, muy buen aporte, voy a probar a ver que tal los cambios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted October 3, 2008 Report Share Posted October 3, 2008 ooo gracias x este aporte nico eres el mejor uploader de todos!!! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_verde Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 Grax por este gran juego y actualizado ademas D: Lei por ahi q si se puede usar el parche azel en Win Vista, solo hay q instalarlo... Lo bajo y lo compruebo en vista, si no funka les aviso... y si funka??? :burla: estare jugando xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Saitos Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 Vale compadre muy buen aporte altamente agradecido aunq el juego se me sale error pero hay lo solucionare porq en el pc de un amigo funko la raja saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hadley Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 (edited) Ohhhh valee te las mandaste po reste aporte, ta la raja... eso si ia me lo baje, lo instale i segui el video tutorial paso a paso, pero... cuando ejecuto el exe para jugar con mp3, al igual ke sin mp3, el juego me pide los cds... dice "inserte el cd 1, cd2 o cd3" ... no se ke hice mal D:, porfa dime ke puedo hacer ke en las utilidades no encontre nada pa eso ... gracias de ante mano i por el aporte ke no hallo la hora para jugar... *-* Edit: no se ke hice, pero ahora lo ejecuto y no me sale nada, no me dice na con respecto alos cds, como ke la pantalla parpadea asi negra, y no pasa nada mas.... Edited October 5, 2008 by Hadley Link to comment Share on other sites More sharing options...
skuaLT ! Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 Gracias compadre te pasaste!! lo bajo altiro y espero no tener ningun problema! gracias de nuevo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
valford Posted October 6, 2008 Report Share Posted October 6, 2008 wena compadre asias x el aporte lo baje lo instale tal cual sale el manual pero al iniciarlo solo se oye la intro, no se ve(pantalla negra) tampoco me deja salir de ai, tengo ke reiniciar con el boton qliao <_< alguna sugerencia? pk kero jugar este juegazo T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
VECTOR_NIGHT665 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 vale compadre muy weno su aporte :banana: pero a mi = me pasa el problema de la pantalla negra y no kacho q ai q hacer tengo windows ue 6 x si me podi ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarabrombley Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 bueno, al final me rendi con lo del parche... pero si pude jugar... jugue... mucho... creo... pero cuando salgo del monte nibelheim, y me ataca yuffie... me tira pa afuera... ke hago??? ayuda porfa!!! solo kiero terminar por una vez el juego.. TT___TT :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts