willus Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 Pucha descarge el juego con mas ganas xD y l descomprimo lo intalo sigo el video tutorial paso a paso y me sale es error ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713 prueba bajando la resolucion del juego en la configuracion o simplemente no intalando el parche de alta resolucion a mi ese parche me causo ese mismo error sino me equivoco El juego se cae.. al principio del cd 2.. cuando hay q bajar la montaña en Snowboard... nose si sera a mi noams.. si alguien ya a llegao ahi.. si me puede decir si lo paso.. pa ver si el problema es mio este problema lo he visto algunas veces pero se supone que se deberia solucionar al instalar el YAMP que esta en la carpeta del parche AZELL, ya que este trae incluido un fix para problemas tanto de velocidad como de crashes en algunos minijuegos incluido el snowboard si ya lo tienes instalado y aun asi sigues con problemas la verdad no se a que se debera pero bueno la vida es asi busca por internet y a lo mejor encuentras la solucion aqui dejo el Gypt por si quieres intentar usarlo este funciona para saltarse el problema de la gondola en gold saucer a los que le salga(lo tengo comprobado a mi me funciono), pero leyendo por ahi dicen que funciona para el cañon cosmo y para la parte del snowboard aunque de esta ultima varios dicen que no sirve pero a la vez otros tantos dicen que si asique no se si sera verdad aqui dejo un link para que descarges el gypt http://rapidshare.com/files/148925468/gypt.rar.html para usarlo hay que ejecutar el archivo gypt luego la ventana que aparezca dejarla abierta la cual seria esta: una vez con la ventana del gypt ahi, ejecutar el juego, cargar la partida y antes de llegar a la parte que te causa problemas (estando dentro del juego por supuesto) presionar control + shift + F11 para hacer que el gypt empiece a funcionar se supone que se deberia escuchar un beep o algo, en lo personal a mi no se me escucho nada pero me funciono de lo mas bien (en la gondola de gold saucer) si funciona bien la parte por la que se supone deberias pasar y que te causa problemas deberia ser saltada, en este caso deberia de pasar algo asi como que no pases por el minijuego del snowboard y al tomar la salida de la ciudad aparezcas directamente en la parte que los personajes hablan y se dicen si estan bien luego del gran salto que se pegan al terminar el minijuego pero insisto no se si funcionara para esta parte es solo una posibilidad asique si no funciona no seria de extrañarse en caso que funcione una vez pasada la parte problematica presionar control + shift + F12 para desactivar el gypt y en ultima instancia si no puedes solucionar el problema enviale tu save a alguien que este dispuesto a pasar por ti la parte que te arroja el error y que te envie de vuelta el save luego de grabar en el punto mas cercano que encuentre luego de pasar la parte problematica P.D: si ya solucionaste el problema no te preocupi me encanta escribir por las puras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Richy.AJ Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 OOO medio juegaso compare k subiste este fue el primer Final k juge , me da cualikier nostalgia t pasaste compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted September 27, 2008 Author Report Share Posted September 27, 2008 Pucha descarge el juego con mas ganas xD y l descomprimo lo intalo sigo el video tutorial paso a paso y me sale es error ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713 prueba bajando la resolucion del juego en la configuracion o simplemente no intalando el parche de alta resolucion a mi ese parche me causo ese mismo error sino me equivoco El juego se cae.. al principio del cd 2.. cuando hay q bajar la montaña en Snowboard... nose si sera a mi noams.. si alguien ya a llegao ahi.. si me puede decir si lo paso.. pa ver si el problema es mio este problema lo he visto algunas veces pero se supone que se deberia solucionar al instalar el YAMP que esta en la carpeta del parche AZELL, ya que este trae incluido un fix para problemas tanto de velocidad como de crashes en algunos minijuegos incluido el snowboard si ya lo tienes instalado y aun asi sigues con problemas la verdad no se a que se debera pero bueno la vida es asi busca por internet y a lo mejor encuentras la solucion aqui dejo el Gypt por si quieres intentar usarlo este funciona para saltarse el problema de la gondola en gold saucer a los que le salga(lo tengo comprobado a mi me funciono), pero leyendo por ahi dicen que funciona para el cañon cosmo y para la parte del snowboard aunque de esta ultima varios dicen que no sirve pero a la vez otros tantos dicen que si asique no se si sera verdad aqui dejo un link para que descarges el gypt http://rapidshare.com/files/148925468/gypt.rar.html para usarlo hay que ejecutar el archivo gypt luego la ventana que aparezca dejarla abierta la cual seria esta: una vez con la ventana del gypt ahi, ejecutar el juego, cargar la partida y antes de llegar a la parte que te causa problemas (estando dentro del juego por supuesto) presionar control + shift + F11 para hacer que el gypt empiece a funcionar se supone que se deberia escuchar un beep o algo, en lo personal a mi no se me escucho nada pero me funciono de lo mas bien (en la gondola de gold saucer) si funciona bien la parte por la que se supone deberias pasar y que te causa problemas deberia ser saltada, en este caso deberia de pasar algo asi como que no pases por el minijuego del snowboard y al tomar la salida de la ciudad aparezcas directamente en la parte que los personajes hablan y se dicen si estan bien luego del gran salto que se pegan al terminar el minijuego pero insisto no se si funcionara para esta parte es solo una posibilidad asique si no funciona no seria de extrañarse en caso que funcione una vez pasada la parte problematica presionar control + shift + F12 para desactivar el gypt y en ultima instancia si no puedes solucionar el problema enviale tu save a alguien que este dispuesto a pasar por ti la parte que te arroja el error y que te envie de vuelta el save luego de grabar en el punto mas cercano que encuentre luego de pasar la parte problematica P.D: si ya solucionaste el problema no te preocupi me encanta escribir por las puras xD te agradezco mucho por tus respuestas a los q tienen problemas, espero q sigas manteniendo esa disponibidad, gracias!! También quiero señalar q las soluciones también las pueden buscar googleando, sus problemas pueden ser tanto de sofware como de hadware, ustedes conocen su pc más q nadie... hay personas q le funcionan como a otras no, pero el game sta bueno. Sigan Agradeciendo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonRaton Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Aaaa.. entonces ya se cual es mi problema.. . al instalar el parche yamp.. no me lo instala.. me da un error.. Aca foto.. Pero nose porq sera!.. tengo windows vista.. e intente correrlo con el asistente de compatibilidad para windows.. nose que sera.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sewwy Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 A-POR-TA-ZO! nada mas =) gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tokomoxo Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 Medio aporte csm ! te pasaste men ! Valencia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joedimaio Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 wena compadre se paso si hace lo mismo con el ff8 estaria de perrilla salu2 sí, lo voy a subir.... =========================== Todas las partes subidas!!!!! Descargen con confianza!!!! :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: El mejor aporte que he visto por estos lados Increible compadre, te ganasta mas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagarabrombley Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 (edited) tengo un problema TT__TT descargue todo blablabla (tengo windows vista) instale el parche vista instale el juego lo ejecute se veia se jugaba entonces recorde el patch azell... sali empeze a leer las instrucciones, y empeze a instalar los patch pero no los keria todos, asi ke fui en orden, pero saltandome algunos [no instale: teclado ficedula avatars advent children opening parche XP] cuando llegue al parche de alta resolucion, lo instale pero cuando ponia patch me salia "file not exist or write protected. search file?" le ponia yes, buscaba ff7.exe y me salia lo mismo de nuevo. me hice el wn, hice correr el juego, se ponia la pantalla negra y me echaba para afuera T____T ayuda porfa!!! Edited October 1, 2008 by sagarabrombley Link to comment Share on other sites More sharing options...
Treper Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 hola men sabes tengo el medio problema intento instalar el juego pero me bota la instalacion. sabes e visto que varias personas dicen que ta funcionando el juego. pero no logro captar la forma de isntalarlo lo eh montado en unidades virtuales y no funciona. sabes e buscado en todo lados para saber como instalarlo. incluso vi el video del parche. pero no sale ninguna informacion que me sirva.. acaso debo gravarlos todos en un dvd o nose nisiquiera sale una explicacion para jente que tenga este problema. dice que estan en formatos que pueden ser montados. pero ami niquiera me funcionan montado todos los discos a la vez.(y el video tutorial sale montada o puesto el cd de instalacion) cosa que fue lo primero que hize ya no ayo que hacer, me podrias ayudar on mi problema. de antemano muxas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrust Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 Te pasaste un muy buen aporte y que funciona casi perfecto, ya que en mi caso solo tuve unos cuantos problemas pero que por suerte no me costo mucho pasar :) para los que la pantalla les quede en negro una posible forma de hacer que se vea es cambiando la resolucion de la pantalla o donde sale el cuadro con lo de NVIDIA: esta la opcion de seleccionar riva 128 y TNT simplemente probar a distintas configuraciones y a distintas resoluciones y a lo mejor funciona y para abnegoso yo monte los cds en unidades virtuales con el DAEMON y no tuve ningun problema xD algunos de los problemas que tuve para el que quiera saber fueron: - al pasar el juego a la version americana el juego me arrojaba un error y no podia empezar a jugar, pero si lo dejaba tal como venia funcionaba bien, asique lo deje tal cual e instale los parches y todos a exepcion de los avatars de advent children me funcionan perfectamente (supongo que no fucionaron los avatars porque el parche modifica archivos del menu de juego en ingles xD) - al cambiar el directorio para ejecutar los videos desde el disco duro estos no se veian(ojo si aprieto ok, menu o algun boton del juego y aparece el menu de nuevo juego y continuar es esto probablemente, ya que solo los videos no se ven, pero si no pasa nada y solo queda en negro probablemente sea problema de resolucion o algo asi), en este caso simplemente volver el directorio a como era antes para que se ejecuten desde el CD y si siguen sin verse desintalar y reinstalar solo que esta vez no modificar el directorio xD - al aparecer algunos videos los personajes se quedaban como superpuestos en el mismo o no "interactuaban" con el video un ejemplo seria el elevador que hay en el aeropuerto de junon, el elevador baja pero el personaje se quedaba como flotando en el aire xD, en mi caso fue tan simple como desactivar el filtro avi splitter(gabest) que trae el k-lite codec pack y que era la causa ese problema - el juego se quedaba pegado en el cañon cosmo cuando bugenhagen te mostraba la makina esa donde mas adelante dejas la materia gigante (los personajes parpadeaban y todo, pero los dialogos no continuaban y no se podia continuar la historia), que hice tome un save que se encontraba en utilidades y que venia justo despues de eso y lo modifique para que quedara igual que mi partida xD - casi lo mismo que el de arriba solo que mas adelante en la gondola de gold saucer cuando cloud sale con aeris, este lo pase usando el programa gypt que esta en internet y que por ahi vi que decia que funcionaba pa la parte del cañon cosmo tambn haber sabido eso antes <_< bueno pero eso no lo tengo confirmado asique puede que sea mentira pero pa la parte de la gondala funka perfect xD en mi opinion los ultimos dos fueron los mas jodidos porque estaba de lo mejor jugando y no me dejaban continuar el juego xD ojala esto le sirva a alguien sino la verdad no importa demasiado lo anote porsiaca no mas xD Bueno instale todos los parches tal cual.... primero, me arrojo un error q solucione al cambiar el parche de alta resolucion.... bueno despues de eso me inicia pero se va a pantalla negra, se escucha la presentacion pero se queda en negro y no puedo hacer nada .... he intentado cambair resoluciones, y todo lo que han sugerido pero nada me funciona.... nos e que puede ser ... (tengo sistema operativo xq y targeta atti ) agradeceria que alguien me ayude.... desde ya muchas gracias..... y gran aporte .... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts