cokerpg Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 (edited) me lo estoy bajando porque es uno de los mejores juegos de la historia oye no entendí por que cambiaste de 9999 a 30000 el daño :S genial aporte te pasaste Edited March 21, 2009 by cokerpg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lulo20 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 :unsure: :unsure: :( :( :( :( Viejo el aporte es muy bueno y si funka hasta ahora el juego lo baje hace mucho tiempo e iba jugando my piola pero ahora estoy pegado se me cae en el juego de la Carrera de los chocobos eh intentado todo para solucionarlo pero ya no se que hacer y me urge seguir jugando tengo a mis personajes sumamente poderosos justo en esa parate con todos sus limit breaks y materias por lo menos en 3 nivel y de verdad queiro seguir jugando por favor alguien que me ayude, si sirve de referencia tengo Xp :( :( :( :unsure: :unsure: Apesar del problema VALE POR EL JUEGO es LO MEJOR QUE HAY :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jony men Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 Sais ke este juego nunca me funciono, lo instale como 10 veces con y sin parches pero nunca funco :( Y tenia unas ganas de jugarlo, porke he escuxado ke este es uno (o el mejor) de todos los final fantasy. Aunke igual se agradece el aportazo. Saludos. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R.Hunter Posted April 1, 2009 Report Share Posted April 1, 2009 compadre el medio aportazo la cago soy fanatico del ff7 la 1ra ves ke lo jugue en la ps en 3 cd en español me duro 1 semana la wea pero era la raja lo unico malo la grafica pero aora kedo expectacular sin palabras el cielo es poco se gano el paraiso y toa la wea XD y aora a descargar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javas_82 Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) mil gracias :bravo: :bravo: :bravo: al descomprimirlo me dan un monton de errores de CRC, como lo soluciono? Edited April 2, 2009 by Javas_82 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonko2 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 el mejor RPG del historia definitivamente termino de bajar PES con apertura 09 y comienzo con este lo tengo en JDownloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulDarknes Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) Bueno como no vi ninguna respuesta en base a lo de cuando se inicia aparece la "Pantalla negra" y solo se escucha el inicio de eidos... La solucion es desintalar todos los codec y funcionara ^^ PD: Aunque ahora tengo otro problema con los save Consejo despues de tanto hacer y buscar... si no les resulta despues de esto de los codec diria que no insistan es error tras error, problema con los save, con los mp3, MIDI, teclado... frustrante T_T pero si alguien por alli tiene toda solucion a esto seria un verdadero agrado que haga un post ^^ Demas esta agradecer un muuuuy buen aporte... pero me quede con las ganas U.U Edited April 6, 2009 by SoulDarknes Link to comment Share on other sites More sharing options...
tr4uc0 Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 bueno primero que nada agradecerte por el tremendo aporta, y lo otro tengo un problema instale el cd de instalacion los parches como decia en los tutoriales todo ok no tengo ningun problema con eso pero mi problema es que cuando le doy para jugar me pide que introdusca cualquiera de los tres cds e intente denuevo pero el problema es que ya e montado la imagen de los 3 cds por separado con el daemons tools y el power iso, intente con todos los formatos que venian en los cds con ccd, cue, img, sub, pero aun asi me sale lo mismo de que inserte los cds si me pudieras ayudar estaria muy agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoulDarknes Posted April 6, 2009 Report Share Posted April 6, 2009 (edited) bueno primero que nada agradecerte por el tremendo aporta, y lo otro tengo un problema instale el cd de instalacion los parches como decia en los tutoriales todo ok no tengo ningun problema con eso pero mi problema es que cuando le doy para jugar me pide que introdusca cualquiera de los tres cds e intente denuevo pero el problema es que ya e montado la imagen de los 3 cds por separado con el daemons tools y el power iso, intente con todos los formatos que venian en los cds con ccd, cue, img, sub, pero aun asi me sale lo mismo de que inserte los cds si me pudieras ayudar estaria muy agradecido saludos Mmm que raro no deberia pedirte ningun cd : :unsure: prueba reinstalando el juego siguiendo paso a paso el video tutorial, al menos yo lo unico que hice fue emular el cd de instalacion (el ccd) en una unidad virtual e instalar, de hay para lo unico que emule los otros cd fue para copiar las movies y nada mas Edited April 6, 2009 by SoulDarknes Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulonko2 Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 El parche definitivamente no funca al pasar el juego a version americana muere totalmente... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts