sindespresio Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 esta mejor q vagina este aportazo warro O_o :bravo: :bravo: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sir-kako Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Disculpa la ignorancia, pero al ser intercambiables los links puedo bajar la mitad de rapidshare y la otra de megaupload?, porque lo hice asi pero al tener nombres distintos no los descomprime seguidos... tengo que renombrarlos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
skeyth Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 oye solo tengo un problemita.....al momento de que me sale el menú de Nueva partida/continuar.. le doy en nueva partida y depues solo sale una imagen y de ahy ya no pasa na.... que cres que haya hecho mal?? D: saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamrhxh Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 Me bajo esta wea mñna mismooooooooo SE AGRADECEEEEEE VALE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
devah4815 Posted March 9, 2009 Report Share Posted March 9, 2009 se agradece, pero no me ha funcionado el parche y eso que segui ls instrucciones del video, solo se me queda cargando cuando le pongo nuevo y que da la pantalla en negro, plop, Igual se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamrhxh Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 bueno ya casi termino de bajarlo, espero me funcione por k muchos comentan k no funciona....ESPERO K FUNCIONEEEEE xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cochize Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 me tira error de dirext :( Microsoft Direct3D Hardware acceleration through Direct3D HAL NO REQUESTED DISPLAY MODES SUPPORTED EXCLUSIVE MODE DD ERROR ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metraziel Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 bajando este gran aportazo...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 ween aporte :) no tienes el 8 ?? es ke ese lo jugaba en play uno pero nunca lo termine por ke eran cuatro cd y yo tenia hasta el 3 si teni el 8 subelo XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdark22 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Un maestro no hay mejores juegos q los FF se gano el cielo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts