Chronologo Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 (edited) gracias por el tiempo que te tomaste, pero segui todo al pie de la letra y no funco nada de nada, mas encima cada vez que me metia a la carpeta movies de las imagenes de los discos me salia un error de windows por culpa del codec que habia que instalar, el juego no me mostraba los videos de inicio y cuando apretaba enter me tiraba error Edited January 10, 2010 by Chronologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
asuky Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Ayer baje todo el archivo, estuve peleando todo el dia borrando e instalando nuevamente, lei todo el post como dos veces... al final lo que tenia que pasar... ME FUNCIONO! las graficas se ven excelente xD El problema que tuve antes fue que comenzaba el juego y en la parte del tren cuando Cloud peleaba con los guardias, me mandaba error el windows (tengo XP), despues de mucho pensar me di cuenta que el error estaba entre el computador y la silla xD. El parche "Cloud Alta Resolucion" indica en las instrucciones que cuando se esta parcheando, hay que poner NO en el cuadro de dialogo que aparece... y yo no me fije. Ojala que sigan bajando el juego, las graficas son expectaculares, y ver a Cloud caminando por ahi alto y con su espada me derrite xD. NO soy experta en computacion, pero no me rendi, ahora mi meta es ver si funciona en mi notebook con vista. MIentras espero que no muera este post. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vegetto Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 (edited) TREMENDO PERO TREMENDO TREMENDO APORTAZO!!! WIIWIWIWIWI Apenas vi el post quede O_o O_o y todavía toy O_o O_o y voy a seguir O_o O_o bajando!!! Muchísisisisisisisimas gracias por el juegazo n.n larga vida a Final Fantasy VII :banana: :banana: :bravo: :bravo: YEAH Edited January 17, 2010 by Vegetto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonnysan Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 (edited) mil gracias x el game. aunq aun no logro hacerlo andar pero leere todo el post haber si cojo algo q x ahi ya resolvio algun problema igua al mio. saludos Edited January 29, 2010 by jhonnysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
god's soldier Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Una preguntitaaaaaaa yo baje unaversion del ff VII una vez y me quede con los crespos hechos porque me decia y lei por ahi en inter nerd que mi targeta es incompatible.... ¬¬ mi targeta de video es una ati radeon 9000 ... pls me dicen?? pa no bajarlo en vano T_T bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vegetto Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 AYUDAAAA Lo instalé y todo, tal como lo dice el tutorial completo, pero al iniciarlo me da este error: ERROR: 80004001 Action not supported. in FILE C:\lib\src\graphics\directx.cpp LINE 1713 Ayuda porfaaa :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kadash14 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 moderadores, por favor, cierren esto, no anda desde el año pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 No lo puedo cerrar ya que hay suarios que les ha funcionado. - Link to comment Share on other sites More sharing options...
symphony9 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 (edited) muy buen juego ... pero los links de rapidshare no te andan :( Edited March 7, 2010 by symphony9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arzel Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Lo mejor este juego, la historia, la pelicula, soy fanatico xD me encanta FF7, y ahora el crisis core *-* xDD Gracias, buen aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts