Jump to content

FINAL FANTASY VII

Recommended Posts

gracias por el tiempo que te tomaste, pero segui todo al pie de la letra y no funco nada de nada, mas encima cada vez que me metia a la carpeta movies de las imagenes de los discos me salia un error de windows por culpa del codec que habia que instalar, el juego no me mostraba los videos de inicio y cuando apretaba enter me tiraba error

Edited by Chronologo

• Replies 424
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer baje todo el archivo, estuve peleando todo el dia borrando e instalando nuevamente, lei todo el post como dos veces... al final lo que tenia que pasar...

ME FUNCIONO! las graficas se ven excelente xD

El problema que tuve antes fue que comenzaba el juego y en la parte del tren cuando Cloud peleaba con los guardias, me mandaba error el windows (tengo XP), despues de mucho pensar me di cuenta que el error estaba entre el computador y la silla xD. El parche "Cloud Alta Resolucion" indica en las instrucciones que cuando se esta parcheando, hay que poner NO en el cuadro de dialogo que aparece... y yo no me fije.

Ojala que sigan bajando el juego, las graficas son expectaculares, y ver a Cloud caminando por ahi alto y con su espada me derrite xD.

NO soy experta en computacion, pero no me rendi, ahora mi meta es ver si funciona en mi notebook con vista. MIentras espero que no muera este post.

Muchas gracias

TREMENDO PERO TREMENDO TREMENDO APORTAZO!!!

WIIWIWIWIWI Apenas vi el post quede O_o O_o

y todavía toy O_o O_o

y voy a seguir O_o O_o

bajando!!!

Muchísisisisisisisimas gracias por el juegazo n.n

larga vida a Final Fantasy VII :banana: :banana:

:bravo: :bravo:

YEAH

Edited by Vegetto

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...